6 años no son nada

Casi en silencio, sin armar mucho ruido como hace el Sheffield FC cuando le toca, hoy Café Fútbol alcanza los 6 años, que se dice pronto. Cumplimos el 1 de abril, mismo día que Clarence Seedorf (37), Arrigo Sacchi (71) o Franck Ribéry (30). Nacido como inquietud aficionado-periodística en plena época del 'boom' bloguero, antes de la aparición de Twitter y tomando como referencia principal a los amigos de Diarios de Fútbol . 

Hemos tenido la suerte de vivir la época dorada de la selección española de fútbol, grandes campeonatos de selecciones (alguno que otro incluso en directo), el duelo superlativo entre Messi y Cristiano Ronaldo así como gestas de todo tipo en cualquier categoría, campeonato o división a lo largo y ancho del globo. ¡Hasta concursos hemos hecho!

Quizá más de un@ se estará preguntando el porqué de una foto de Pepe en su etapa en el Oporto para ilustrar el post. Precisamente la primera entrada del blog trató sobre un Benfica-Oporto en el que el central luso de origen brasileño anotó el primer tanto de un encuentro que finalizaría con empate a uno. Y ahí radica otra de las razones para el Café: se quedaban tantas historias buenas fuera de nuestra prensa que uno tenía que buscarlas fuera, o narrarlas llegado el caso si quería llenar un hueco que a día de hoy está perfectamente ocupado por todas las vías posibles.

Seguimos siendo pequeñitos pero igual de orgullosos e ilusionados que siempre. A todos los que alguna vez nos leísteis, nos apoyasteis y nos criticasteis, gracias por estar ahí. Nosotros, a pesar de los cambios personales y profesionales de nuestras vidas, aunque sea a un ritmo más pausado, seguiremos estando de este lado de la pantalla dispuestos a contaros historias de todo tipo. Todo sea por esa pasión irrefrenable llamada fútbol.

7 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

gracias por hacer este grandioso blog, me considero un fiel seguidor de ustedes y ojala nunca dejen de escribir esas historias sobre el futbol, ya sea del futbol a gran nivel o del futbol modesto, es un honor leerlos y estoy orgulloso de ustedes, gracias @garrincha, gracias @cityground

Borja Barba dijo...

Enhorabuena a todos!
Queda un poco feo así dicho, pero el Café siempre fue el hijo que DDF quiso tener ;-)
A seguir adelante!

xtaoth dijo...

Felicidades por los seis años, que se dice pronto pero que en internet son un montón.

Seguid así, que el futbol tal y como lo véis vosotros mola mucho más :)

Balan Gonzalez dijo...

Animo y a seguir así.

Unknown dijo...

Enhorabuena, seis años son muchos.

Yo acabo de empezar un nuevo blog, te dejo en enlace por si quieres asomarte:

http://trasesosbalones.blogspot.com.es/

Garrincha dijo...

Gracias a todos por pasaros. Un fuerte abrazo.

Robert dijo...

Como se puede apreciar por este comentario 10 días después no puedo seguiros día a día pero permanezco siempre atento a lo que aparece en este blog y cada X tiempo leo todo lo nuevo publicado. Un blog genial. ¡Enhorabuena por estos 6 años!