.

.

¡¡¡¡ Днепр !!!!

Yevhen Yevhenovych Shakhov, 24 años, natural de Dnipropetrovsk. A mí no me decía nada, como seguramente tampoco a ninguno de ustedes. Pero el centrocampista del Dnipro se convirtió anoche en protagonista insospechado de un hecho histórico que tenía preparada la tinta para algún otro de los héroes locales (Konoplyanka, Rotan, Matheus....Chygrynskiy) pero que acabó escribiendo con letras de oro el nombre del centrocampista en los libros de historia no solo del club ucraniano, si no también de su país a nivel internacional.

No solo el partido, también la eliminatoria al completo, estaban siendo de una aspereza insoportable. El Brujas tenía más pero esperaba no se sabe qué confiado en su mayor potencial. En cambio, su adversario proponía desde su entusiasmo y convencimiento en su idea, esperando su oportunidad hasta el momento idóneo. Si los belgas soñaban con el triplete, en el Dnipro la idea era lograr un hito. 

Su buen hacer obtuvo el merecido premio cuando el contraataque llegó a Shakhov, que recibió cerca de la frontal del área, recortó a un defensor e hizo la siguiente maravilla para llevar al Dnipro Dnipropetrovsk por primera vez a las semifinales de una competición europea.

 

Para una crónica mucho más completa y extensa lean a @Tomasmartinez23.