America de Cali y Millonarios igualan en el clasico cafetero

Anoche América de Cali y Millonarios de Bogotá empataron a 2 tantos en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, con una ruinosa entrada que apenas alcanzaba los 7000 espectadores, lo cual habla a las claras sobre la crisis que vive el fútbol colmbiano. Un encuentro que los embajadores estuvieron en disposición de ganar, pero que debido a un gol proveniente de una clara falta en ataque de los diablos rojos y los errores en la definición no pudieron obtener una victoria que se antoja esencial para la lucha por el acceso a los cuadrangulares finales.
Una lástima pues Millonarios consiguió adelantarse tras remontar el gol inicial de Mendoza gracias a los tantos de Efraín Cortes y Villagra, lo cual dibujaba un panorama excelente de cara al 2º tiempo, donde Millos podría salir a la contra a matar a un rival que no pasa por su mejor momento.
Pero no fue así ya que al poco de comenzar el segundo tiempo, una clara falta en ataque del conjunto local posibilitó a Milton Rodríguez anotar el definitivo empate 2-2 que ya no se movería pese a las claras ocasiones de las que gozó Millonarios.
Ahora el conjunto heredero del “Ballet Azul”, que se encuentra 9º en la tabla, tendrá que apretar para intentar clasificar entre los 8 primeros en los 5 encuentros que restan, aunque por suerte para ellos 4 serán en el Campín.
Por su parte, el América de Cali lo tiene mucho mas difícil al encontrarse a 7 puntos del octavo lugar, por lo que su pelea se centra mas en mejorar el promedio para no pasar apuros en los siguientes campeonatos, si es que siguiera en la mala dinámica que arrastra en estos últimos torneos.

Más en:

1 comentario:

Lovenkrands dijo...

En colombia poco futbol... aunque maldini por ejemplo prefiere ver un colombia-ecuador que un inglaterra-alemania, palabras de un maestro jejeje, un saludo amigo, buen post!