Internacional logra la Triple Corona mientras Boca & Gremio jugarán la final de la Libertadores

Anoche el Internacional de Porto alegre culminó un año de ensueño con la consecución de la Recopa Sudamericana, logrando de este modo un triplete histórico que se completa con la Copa Libertadores conseguida ante Sao Paulo (el año pasado a estas alturas) y el Mundial de Clubes, antigua Copa Intercontinental, que lograron el pasado mes de diciembre al derrotar al FC Barcelona por 1-0 con el recordado tanto de Iarley.
Decepcionante Pachuca, que aspiraba también a culminar un año fabuloso, pues cayó goleado 4-0 cuando menos se esperaba. Yo lo daba por favorito, por lo que aunque no pude ver el encuentro, me sorprende mucho que un bloque tan seguro y consolidado como el que conforman los "Tuzos" se vinieran abajo de esta manera.

Gremio & Boca se jugarán la Libertadores
Anoche Boca culminó una gran remontada ante un Cúcuta desconocido que fue goleado 3-0 con una magistral actuación de Riquelme (el primer gol de falta es fantástico). Palermo también realizó un gran encuentro, asistido en todo momento por Román, Ledesma o Palacio. En general todo Boca anduvo bien ante un cuadro colombiano que extrañó en exceso a su goleador Blas Pérez, que se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección de Panamá.
El rival de Boca será Gremio, que pasó las de Caín para superar al Santos pese al 2-0 que traía de la ida y el gol que consiguió en el primer tramo del envite. Y es que Santos nunca se rindió, apretó los machos y se fue con todo por una remontada casi imposible, que estuvo a punto de culminar, o al menos eso creyeron ellos tras lograr Zé Roberto el 3-1 a falta de 20 minutos que les dejaba la final a tiro de piedra.
Resultados Copa de Oro 2007
Estados Unidos debutó en la Copa de la que es actual campeón derrotando por la mínima a Guatemala mientras en el otro partido del grupo El Salvador daba la sorpresa al hacerse con la victoria 2-1, remontada incluida, ante la mundialista Trinidad & Tobago.
No tengo tiempo para más, encaro la última semana del curso universitario y estoy hasta arriba. Un saludo amigos !!

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Increible lo del Cúcuta. Decepción total.

Bien por el Inter, no sé que le paso a los tuzos.

Y en la Copa de Oro, El Salvador saco la cara por centroamerica y Guatemala decepciono una vez mas.

Anónimo dijo...

Habemus final de la Libertadores. Cúcuta no pudo con un mágico Boca conducido por un estelar Riquelme.

Ahora Boca se presenta como favorito ante el Gremio.

Me alegro por la victoria de El Salvador.

FI dijo...

Me alegra por Pedro Iarley que siga jugando a un nivel aceptable a pesar de su edad, ha sido el mejor extranjero que ha pasado por Dorados después de Latorre.

Raro juego el de Boca, pero bue... Cúcuta no es invencible.

Saludos