Argentina Campeon Sub-20

La selección sub 20 de Argentina se proclamó campeona del mundo por sexta vez en su historia. De la mano el "Kun" Agüero, máximo goleador y mejor jugador del torneo, la selección albicelesde derroto 2-1 a República Checa en al final, y alzó la copa.

Fue un partido de nervios y de un choque entre dos estilos muy diferentes. Los argentinos habilidosos, de juego bien elaborado, mientras los checos ordenados atrás y generando explosivos contragolpes.

Los europeos se adelantaron con gol de Fenin a los 60, empato Agüero dos minutos después. Y a los 85 llego la sentencia con el potente remate de Mauro Zarate.

Por su parte, Chile venció 1-0 a Austria el en partido por el tercer lugar. Un justo premio para los chilenos que demostraron un gran fútbol en el torneo y su arquero Toselli impuso un nuevo record de imbatibilidad en el torneo.

6 comentarios:

Garrincha dijo...

Mi jugador favorito de la albiceleste es Maxi Moralez, punta de Racing. Fantástico este pequeño delantero cuya agilidad y desborde son magníficos, pero que ante un eventual desembarco en Europa en unos años, debería fortalecerse ya que no creo que crezca mucho más allá de los 160cm que ya mide.

Por lo demás, enhorabuena a Argentina y a Ariel en particular. En mi opinión fueron los mejores y justos ganadores (lástima que no llegasemos los españoles hasta ahí) tras pasar una criba contra México y Chile, 2 de los seleccionados sin duda más potentes. Eso sí, creo que otras generaciones han sido más talentosas, como aquella del 2001 con Saviola y Aimar, pero es cuestión de gustos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mí me gustaron Banegas, Moralez y Agüero.

Argentina demostró ser la mejor desde el primer partido. Se veía que el campeonato era suyo.

Giorgio dijo...

me alegro por la egsta albiceleste...siempre hay buiena cantera, como en espa�a, lo que pasa que luego...
saludos

Giorgio dijo...

a, me olvidaba, te linkeo, ok?

Garrincha dijo...

@Fernando
Banegas tiene muy buena pinta y en cuanto a Agüero esperemos que esto le sirva para crecer como jugador.

@Giorgio
ok :D

Anónimo dijo...

sisi todo muy lindo pero destrozaron todo en canadá.sino mirar acá:
http://www.youtube.com/watch?v=2YrMh3dNh10