Mundial Sub 20: Agonico empate de España y Goleada para el Anfitrion


La mención del Blog en el Rankin de Uría merece que nos esforcemos por mejorar. Así que aquí vamos, colaborandole a Garrincha.

Rodó el Balón en Canadá, dando inicio al Mundial Sub-20. Los primeros partidos ya han arrojado sorpresas, como el gane de Polonia ante Brasil o el de Japón a Escocia.

En la jornada Inaugural, se dio una sorpresa mayúscula cuando la siempre favorita, Brasil, sucumbió ante el combinado polaco en Montreal, por el grupo D. El grupo lo completan Estados Unidos y la República de Corea, que igualaron a un gol.

Ese mismo día, el grupo E se solvento con sendos empates a cero, entre Panamá y la Corea del Norte y Argentina y República Checa.

Ayer, Domingo, dio inicio el Grupo A, con la derrota de 3-0 del anfitrión Canadá a manos de Chile mientras que en algunos minutos estará iniciando el juego entro Congo y Austria.

Por el Grupo E Jordania y Zambia igualaron a un gol, mientras que en un dramático juego, España que perdía 2-0 ante Uruguay, rescató el empate en el último minuto, con la complicidad del arquero charrúa que falló en los dos goles.

Por el grupo C, Portugal hizo valer la lógica y se impuso a Nueva Zelanda 2-0, mientras que en estos momentos esta en trámite el juego entre Gambia y México.

Finalmente, en el grupo E, Japón con una demostración de buen fútbol le gano 3-1 a Escocia, que resintió los errores de su portero en el primer y tercer gol. Y Nigeria se impuso a una aguerrida Costa Rica en un accidentado partido que se resolvió 1-0 a favor de los africanos.

3 comentarios:

FI dijo...

Muchos goles, empates y sorpresas en este torneo.

México acaba de ganar 3-0 a Gambia con un espectacular segundo tiempo, Giovanni dos Santos tuvo un gran juego y Carlos Vela nos demostró que no solo fue un traspié lo del Premundial aquí en Culiacán, anda en un bache muy malo y me preocupa porque no quiero que el Arsenal lo rechace.

Anónimo dijo...

Vela y Dos Santos prometen mucho. Están ya para jugar en un Primera División de España.

España empató y gracias ante una fuerte Uruguay. El portero sudamericano estuvo penoso en las salidas y facilitó los goles españoles.

Brasil y ARgentina decepcionaron

Garrincha dijo...

Que mal lo pasamos ante la Uruguay de Cavani ... ahora en teoría hay que pelear la primera plaza del grupo por la diferencia de goles.