Carta de Suicidio

Cuando leas estas líneas, mi cuerpo habrá empezado a realimentar de nuevo la eterna cadena alimenticia. Espero que los gusanos que engorden con mi ADN no hereden mi estupidez congénita que en el va impresa, pero total, tratándose de gusanos necrófagos, no creo que nadie notara la diferencia. Si, que ya se que esto es una carta de suicidio, no una novela, y que siempre me voy por las ramas (seguro que incluso ahora, con mi cadáver aun palpitante, me estas recriminando mi exceso de floritura verbal…tal vez con una lagrima en la mejilla, una mota de polvo, seguramente), pero, hija, si ni siquiera ahora me puedo dar el gustazo de excederme en la narrativa, mejor morirse.
Anda, pero si es lo que hice, que cosas (perdona esta muestra de humor negro, uno no puede evitarlo).
Entiéndeme, no te culpo, no me suicide por que me sintiera culpable de nada respecto a ti (como mucho culpable de ser un cobarde, un hombrecillo patético y sin sangre, no niego que de eso si que siento vergüenza…aunque precisamente mi problema era ese, tener demasiada, pero…¿Qué esperas de alguien que era del Efese?) ni porque tu me hicieras algo que me llevara a pensar que la vida carecía de sentido. La vida carece de sentido, pero por otras razones que no vienen al caso (todo lo bueno engorda o es pecado, España nunca gano un mundial, a Lillo no le dieron el nobel de Literatura…)

No, esto tiene que ver mas con que simplemente encontré la luz. No, no es que diera por fin con el interruptor (deberías dejar de usar conmigo esa vena sarcástica, me podría llevar al suicidio…ji, ji, ji), me refiero a que por fin fui iluminado, madure, y he visto lo que soy y lo que valgo. Y, francamente, como ser comprometido con la sociedad y su mejora, no puedo evitar sentirme impelido, como deber cívico, a quitarme de en medio. La sociedad ya esta bastante llena de seres patéticos, ignorantes, pedantes y absolutamente prescindibles (aunque ellos puedan pensar lo contrario, pero ya se sabe que hay mucho ególatra en la raza humana y sus inmediaciones) como para contribuir con mi presencia, ya demasiado prolongada, al colapso de la misma.
No llores demasiado por mi marcha, afearía tu cutis, lo mejor que puedes hacer, de verdad, es encontrar a otro hombre que te merezca mucho mas que yo (lo cual no es difícil), alguien que este a tu altura, y que sepa merecer tu aprecio y estima. Creo que Kim Jong-il aun esta soltero, seria un buen partido, muy acorde con tu personalidad además.
Bien, vale, que no me enrollo mas, te prometo que esta va a ser la ultima vez en mi vida (si, reconozco que mi sentido del humor nunca fue mi fino, pero es que este tipo de bromas solo se pueden hacer una vez en la vida, entiéndelo…), solo me gustaría pedirte que dejaras resuelto algunos asuntillos que me deje a medias.
Cuando mi jefe te pregunte sobre un par de millones de Euros que se ve que se han traspapelado en el ultimo balance, dile que en cuanto me levante, se los devuelvo(o que se los pida a las chicas del Club “Amazonas Salvajes”, que pregunte por Paquito, es como me conocen por allí, me nombraron cliente preferente, si hasta tengo un cuarto propio, imagina).
Sobre la casa, decirte que me la ganaron jugando al Poker. Vale, desahógate, pero hija, entiéndeme, que tenia poker de reyes, era una apuesta imposible de perder…pero no te preocupes, DonVito, el tipo que me gano, seguro que llega a algún acuerdo contigo, es muy majete, siempre esta diciendo cosas como “te voy a hacer una oferta que no puedes rechazar”.
Sobre las 10.000 acciones de mi equipo que encontraras en el cajón donde guardamos los condones( sabia que con lo que los usábamos últimamente, era el lugar mas seguro para mantenerlas ocultas), comprenderás que estando el equipo al borde del abismo, alguien tenia que dar un paso adelante…pero no sufras, piensa que si eso, incluso le pueden dar tu nombre al estadio, como paso con la mujer de Ruiz Mateos.
Y creo que ya no me queda nada más que añadir, espero que seas feliz, mucho.
Posdata: Habrás notado que por fin deje bajada la tapa del Water, ¿eh?(es que así era más fácil alcanzar la soga).
Posposdata: Pero se me olvido tirar de la cadena…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Martín, eres un crack. Deberías escribir una novela.

Mauricio dijo...

Tremendamente tremendo este tio.