Futbol Honduras: Real España se lleva el clásico moderno

Reconozco que este post es mas para presumir que para informar. Pero no podia dejarlo pasar. Va con dedicatoria especial, para el bueno de Martín.

El clásico mmoderno enfrentó al Real España y a Olimpia, en un duelo electrizante, siempre caracterizado por la gran rivalidad tanto en la cancha como en las gradas. Son dos equipos que se profesan odio mutuamente, y que son irreconciliables.

Pues bien se jugaba en San Pedro Sula, con el Real España haciendo de local en el estadio Olimpico Metropolitano. El equipo aurinegro llegaba con tres partidos y con cada uno de los tres resultados posibles. Los visitantes por su parte llegaban con dos empates y una derrota, por lo cual, ambos estaban obligados a ganar.

Fueron los catedráticos los que se fueron arriba, con el gol de Allan Lalín. La juganda nacio en un tiro de esquina a los 38 minutos. Carlinho ejecuto y Lalín de cabeza puso a celebrar a la Mega Barra.

Ya para la segunda parte fue el brasileño Douglas Caetano quien sentenció. El mismo Carlinho lo habilitó y tambien de cabeza, supero al portero Valladares. Despues aunque llegaron opciones en ambos marcos, el marcador no se moveria más y se consolidaria el triungo aurinegro que lo deja en segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras los "albos" se hunden en el último lugar.

En otros encuentros, el campeón Marathon cayó 2-1 ante el Vida. Hispano de visita le ganó 2-0 al Platense, lo que supuso la salida del entrenador "escualo", el argentino Roque Alfaro. Finalmente, Motagua rescato un punto en Tegucigalpa ante un Victoria que le complico la vida. La jornada se completa hoy, con el juego entre Deportes Savio y Atletico Olanchano.

La tabla de posiciones sigue encabezada por Motagua.

Motagua 10 - Real España 7 - Hispano 7 - Vida 7 - Savio 5 - Marathón 4 - Olanchano 3 - Victoria 3 - Olimpia 2 - Platense 2


Finalmente, los dejo con el video, donde se aprecia la segunda anotación.

5 comentarios:

Martín dijo...

El segundo gol es para pegarle al portero...

¿Olimpia 2 puntos en 4 partidos? Menudo comienzo horrible, esperemos que mejoren, aunque me alegro de que ganarais ;-)

Sergio Cortina dijo...

Oye muy bueno lo del Real Asturias. Ahora sólo espero que no ocurra nunca, al mentos hasta que yo me muera jaja

Prismatico dijo...

Los invito a todos a que vean el rankig de top50 blog fútbol latinos
http://www.thefutblog.com/2008/01/ranking-top-50-blogs-futbol.html

Garrincha dijo...

Muchas felicidades Mau. Ahora tenéis que recuperaros del mal papel del anterior torneo. ¿Hay plantel para disputar el título?

Por cierto genial la musiquita de Bob Marley para ambientar jajaja.

@ Martín

jajajaja como diría uno que yo conozco, para colgarlo por los h...

Mauricio dijo...

Bueno, mala salida del portero, pero no le pueden reclamar mucho, porque por lo general les salva el pellejo.

La música, pues si muy buena y mejor el sonido de La Máquina jeje

Ah y si hay plantel para ir por el título, siempre lo ha habido, pero hubo mala dirección en el torneo anterior. Ahora si tenemos un buen entrenador.