Aniversario Cafetero(un año en la red)



Un año ya, quien lo diría. Cuando hace 366 días (este año ha sido bisiesto) Mauricio y Domingo (Garrincha) comenzamos esta aventura no nos imaginamos ni por asomo el llegar a tener la aceptación en la red por parte de tantos amigos que hemos ido conociendo. Precisamente es gracias a ellos y por ellos por los que merece la pena escribir un artículo nuevo cada día, lo que te invita a continuar, pues el fútbol es nuestra pasión pero a la vez nuestra excusa para citarnos en un espacio en el que desde nuestros inicios creímos en unos valores de respeto y tolerancia que humildemente creemos haber logrado y esperamos mantener para el futuro.

A los pocos meses de comenzar nuestra andadura, primero Ariel y luego Martín se incorporaron para completar un cuadro de lujo que ya quisiera para si cualquier psiquiátrico, pues no se entiende que hacen escribiendo juntos unos locos que hinchan en cada país por un club distinto, con el aliciente y el frikismo que supone discutir cada semana cargándonos los unos a los otros con las victorias y derrotas tanto propias como ajenas, aunque para nosotros parte importante de la salsa del fútbol radica en disfrutar con los amigos y rivales en esos momentos, tanto los buenos para nuestro equipo como los malos (y por tanto mejores para el contrario en cuestión).

En estos meses, deseamos haber al menos , dentro de nuestra modestia, conseguido marcar un sello propio, no tanto por la calidad de nuestros escritos, sino por su heterogeneidad. Y es que para nosotros, eso es posiblemente lo que nos defina, tal vez un dia hablemos del Inter, pero raro seria que al siguiente no hubiéramos dirigido nuestra mirada hacia Malta, la disputa de un Bermudas-Bahamas o la liga de Sudan…y lo peor, es que ese tipo de artículos son los que mas disfrutamos. Es lo que tiene Internet, que es capaz de unir a gente rara de los cinco continentes en un lugar común…

Además, queremos aprovechar el momento para agradecer especialmente a los chicos de DDF el apoyo incondicional que nos han dado todo este tiempo. Eso sí, no han sido los únicos, también nos acordamos y expresamos nuestra gratitud hacia Andrés (La Quinta del Buitre), Javi, Christian, Chimo, City, el Hacha, caligula, los manyas cabrera, fernando, steff…y otros tantos a los que aun sin mencionar, también recordamos(especialmente a los chicos de los foros DDF, ya que fue el lugar donde se puede decir que nos reunimos los cuatro, junto a su pagina madre).

Por último, aprovechamos la efeméride para publicar una nueva cabecera, que ya era hora (esperamos así no solo renovarnos sino eliminar el gafe de Racing), con la esperanza de que os guste y el reto de que seáis capaces de decirnos los nombres de los equipos cuyos escudos la ilustran.

Dejamos para dentro de poco(mas o menos para cuando Ariel recupere la conexión) un especial con los mejores artículos del año (o al menos, con los que cada uno de los componentes del equipo se quedo mas satisfecho).

Sin más brindamos por más años de Café, esperamos que con los de siempre y algunos más.

24 comentarios:

Mauricio dijo...

Es un privilegio formar parte del equipo mas loco de la red. Agradecer a todos por el apoyo y esperamos seguir por muchos años mas causandoles trastornos mentales.

Mencionar que si la visión de Garrincha, nada hubiera sido posible. El tuvo la idea de hacer un blog y luego escogió su equipo de trabajo, los cuales hemos terminado por usurpar su espacio y arrasado con todo jeje.

Salud compañeros

cityground dijo...

Enhorabuena a los cuatro, un añito ya ¡como pasa el tiempo!.

Junto a Diarios de Futbol sois la pagina que mas me gusta porque escribís de equipos o países que me interesan y apasionan ademas de aprender cosas que desconocía, todos sabemos lo que le pasa al Madrid o al Chelsea, pero quién gana la liga de Sudán o quién va a jugar los play-off en Chipre solo en esta pagina se puede enterar uno, a mi esto me interesa mas.

Sera porque también soy un poco loco del fútbol más desconocido, mi programa preferido era "Fútbol Mundial" que ponían en el plus en abierto, que siempre sacaba reportajes de los países mas recónditos.

Además gracias a vosotros se me ocurrió hacer la pagina dedicada al Forest, así que seguir como hasta ahora.

chimoeneas dijo...

aah, así que esto era lo del cumpleaños? me alegro mucho! felicidades! Tiene mérito que en un año ya tengáis un estilo tan definido y que hayáis reunido a tanta gente a pasar un ratito agradable. Y gracias por la mención!

sobre los escudos: southampton, foggia, ?, brondby, aek larnaca, ?, s.wednesday, crystal palace, forest, bristol rovers, barry town, arenas getxo, samp, balckburn rovers, mypa (finlandia), ado la haya.

habéis cambiado algo de tipo de fuente o de espacio entre líneas? es que lo veo también como diferente...

Diego Martel dijo...

Felicidades por este año.
un saludo
http://mibetisdiego.blogspot.com/

Luisi dijo...

Bueno frikis del fútbol... enhorabuena por vuestro añito (o añazo ya) y que cumplais muchos más.

A mi un Bermudas-Bahamas... pufff... como que mucho no me tira, jejeje.

Eso sí, aquí teneis un lector de por vida!

Un abrazo!!

RDaneel dijo...

Felicidades a todo el equipo. Son uno demis favoritos y comparto muchos de sus gustos "raros".
Gracias porun muy buen blog.

Jose David Lopez dijo...

Mi más sincera enhorabuena chicos. Ya sabéis que yo soy un loco de lo internacional y de los pequeños rincones, quizás por eso os entiendo a la perfección. Un saludazo y a por más años.

Ariel dijo...

Como dijo Mauricio, me siento un privilegiado por poder formar parte de este equipo de auténticos psicópatas del fútbol. Y es que para nosotros da lo mismo si es la Premier League o el torneo de Aruba, todo tiene su lugar en el mundo del fútbol y lo que hemos estado haciendo fue expresar, cada uno desde su estilo, lo que nos parece más interesante.

En fin, espero que sigamos cumpliendo años. Aprovecho este espacio para agradecer a todos nuestros visitantes, que son los que hacen que esto camine cada día. Y también un agradecimiento a Mauricio y Garrincha, que fueron los que me invitaron a formar parte de todo esto.

PD: entre hoy y mañana recupero mi computadora :)

Saludos

Carlos Pérez dijo...

FELICIDADES!!

Los escudos: Southampton, América de Cali(creo), el siguiente no sé, Brondby, AEK Larnaka, no sé, Sheffield Wednesday, Crystal Palace, Nottingham Forest, vuestro querido Bristol Rovers, el de Martin, el Barry Town, el Arenas, la Sampdoria, el Blackburn Rovers, el Mypa, y el ADO holandés.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!, un año ya...!, año de trabajo (con tus post), de ilusión :), de promoción (no veas si das calor Domin, promocionando el blog aquí y en el extranjero),de satiscaciones (periodistas importantes y yo hemos visto lo que se comentaba en el blog) y de saber hacer (que lo estas haciendo mu bien Domingo!, y a tus compañeros, que tambien son unos cracks,un abrazo y seguid así).
By Oze

No, gracia a vo´ dijo...

Felicitaciones por el año de vida!

Un saludo a todos los integrantes de Café Fútbol.

Saludos,

Migue

Martín dijo...

@City:Pues acertaste todos. Los dos que te quedan son el Karpaty Lyov, de ucrania, y el Bask de Belgrado.

Por otro lado, para mi es un placer estar en un sitio con tan grata compañia como este, vale que Domin en un interista de cuidado(y no es el unico...), y que Mau se meta con mi brillante mente (vale, en realidad lo hace con mi frente, pero rima), pero a pesar de todos son buenos chicos...

Gracias a todos por vuestro apoyo ;-)

Javi Saiz dijo...

Felicidades por ese año, y muchas gracias a vosotros por nombrarme, sois toda una referencia aunque me cueste leer todo lo que publicais. Espero que os mantengais ahi arriba (mejorar es dificil), aquí teneis un lector fiel que está enganchado a este blog.

Que bonito a quedao jejejeje, un abrazo a todos.

FI dijo...

Muchas felitaciones Domin, no me esperaba tanta popularidad del blog, pero conociendo como eres no dudaba en que lo lograses. Además, gracias a
ti me entraron las ganas de postear en blogs, conociendo mi potencial.

Y felicitaciones a todo el equipo, a Ariel que ya le conocía su calidad en
su anterior blog, a Mau (Don Mau jaja) y a Martín, cuyas entradas que he leído me han gustado, por su excentricidad. Lamento no poder firmarles tan a menudo, pero es que los tiempos me matan y ya casi ni posteo en el blog, pero de vez en cuando le doy una paseada al blog.

En fin, feliz aniversario, y que se consigan mas.

Garrincha dijo...

Muchiiiiisimas gracias a todos, de no ser por vosotros esto ni existiría ni tendría sentido.

Y como no, muchísimas gracias a mis compañeros por embarcarse cuando se lo pedí en esta aventura ... no sabían donde se metían y ya no se pueden escapar jaja.

En este año prometemos nuevas y extravagantes rarezas que poco a poco iremos desentrañando. Esperemos que os gusten, intentaremos no decepcionaros y seguir el camino marcado.

Un abrazo afectuoso!

chimoeneas dijo...

eh, eh, martín, que el que acerté los escudos fui yo, no city. me merezco un premio en metálico

Álvaro dijo...

Muchachos, felicitaciones por lo que es tan solo el primer aniversario, no dudo que esto de cumplir años se tornará cotidiano y en un tiempo casi ni lo van a recordar.
Larga vida a Café Fútbol.
Un abrazo desde Uruguay.

Pollo dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños y que sean por muchos más!!

Saludos desde Uruguay.

web dijo...

Felicidades fenómenos!

Sois tremendos, el trabajo que haceis y la alegría e ilusión que destila cada nuevo post son argumentos para no olvidarse nunca de vuestro blog. Nunca. Además, cada nuevo post un pasito mejor que el anterior. Yo diré orgulloso algún día "Yo vi crecer Cafe Futbol". Al tiempo.

Un brindis por muchos años asi, por un cafe con tan buen aroma!

Un abrazo amigos

Anónimo dijo...

Felicidades, gente. Que sepáis que da gusto leeros. Seguid así y ánimo.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños,yo desde luego soy de los que disfruta con los post de ligas extrañas.tambien os agradezco los resumenes de ligas americanas y de la libertadores,menudos ambientes se ven por ahi....

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta genial página! Un abrazo

Anónimo dijo...

Ey Gente del Blog, felicitaciones por el primer aniversario!!!!

Soy Nippur, argentino y amigo de Domin. Es mi deseo que este lugar siga creciendo y puedan tener más adeptos para así seguir disfrutando compartir opiniones y conocimiento sobre el deporte más lindo y popular del mundo.

Anónimo dijo...

El blog es genial y espero que este sea el primero de muchísimos años de Café Fútbol. El mejor café de la blogosfera futbolera se toma aquí. Brindo por ustedes y con ustedes. Para Garrincha (mi querido "enemigo" negriazul) sale un saludo muy especial, acompañado de un fuerte abrazo.