31ª Liga para el Real Madrid

Esta noche el Real Madrid ha conquistado su 31ª Liga, remontando en un partido con tintes épicos en el que jugó con uno menos desde el primer minuto de la segunda mitad (ay Cannavaro), estuvo por debajo en el marcador (gol de penalti de Puñal en el 82’) y logró remontar cuando el partido moría con goles de Robben (de cabeza) e Higuaín.



Enhorabuena a todos los madridistas del mundo (entre los que este que escribe se incluye), al club y a los jugadores. Es momento de festejos, pero mañana habrá que comenzar a trabajar para la próxima temporada mantener la competitividad y mejorar el equipo, pues el éxito no debe cegar a Calderón, Mijatovic y la Junta Directiva.

11 comentarios:

Martín dijo...

Pues si, felicidades, pero:

A)Se ficho a Schuster para no solo ganar la liga(eso mismo hizo Capello el año pasado y le echaron) sino para dar espectaculo, y lo siento, pero si lo que hizo el Madrid es lo que entienden por espectaculo...

B)Lo que no quita para que crea que el Madrid gano con justicia, fue solido, no hizo ningun alarde, aburrio en gran parte de la temporada, pero...asi que no vale decir que es que el Barça estuvo muy mal y todo eso...porque ya son dos años seguidos, y suena a excusa barata(porque si, aqui solo ganan el Madrid o el Barça, por desgracia, asi que tan valido es decir que el Madrid gana las ligas porque el Barca anda mal, como decir que las que ganaba el Barca es por que el Madrid no tiraba...)

C)Tenemos que hacernoslo mirar, me refiero al campeonato al completo, porque en Europa...y que conste, que creo que tenemos mejor clase media que en casi cualquier otro pais de Europa, pero los altos...

D) Ojala el proximo año se vea buen juego, mucho mejor juego.

Un saludo y cuidate esa garganta ;-)

AD dijo...

buena nota me gusto
como nos tienen acostumbrados

en mi blog hice un resumen de la liga
me gustaria que lo vieras

un saludo

devo

Unknown dijo...

1-0 y el Madrid con uno menos. Decidí echar una siestita (al fin y al cabo este Madrid no es muy, ehm, entretenido). Me despertó el grito de gol y tuve que estrujarme los ojos y el cerebro para terminar de entender que no era el 2-0 sino el 1-1. Y el 1-2 fue sensacional. La verdad me parece que el Madrid es justo campeón, por la temporada como tal y por la manera en que la cerró hoy.

J. Urrutia dijo...

Buena reacción del Madrid en Pamplona. Justo campeón de una de las Ligas más malas que recuerdo.

Para olvidar...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nos espera un bonito derby, donde aunque en temas de clasificacion hay pca cosa en juego, en cuanto a orgullo hay mucho. El Barça va a ir a por todas después de pasar la vergüenza del pasillo y va a querer callar bocas.

Podran seguir el partido, al igual que los resumenes con los goles de la jornada en http://www.PartidosenDirecto.es

Unknown dijo...

Hala Madrid!!!!

Somos los mejores!!!


Cuidate crack!

Andrés Romero dijo...

¡¡¡¡Campeones, campeones, oé, oé, oé...!!!

Hala Madrid!!! Ahora por la 32ª


Un abrazo, Garricha.

Anónimo dijo...

un madridista en mi blog favorito...........
estoy traumatizado,felicitaria pero mi religion me lo prohibe
un saludo

Martín dijo...

Piensa en el final de con faldas y a lo loco, Saddam...

Nadie es perfecto.


Hum...ahora me estoy imaginando a Domin vestido de mujer...ji,ji

Jose Villa dijo...

Si no me equivoco es la primera vez en 15 años que logran dos ligas consecutivas, el año que viene a por el doblete XD.
El que cada vez me gusta más es Higuaín, está marcando goles históricos y poco a poco va afinando su puntería (su único punto flaco para mi gusto).

Saludos.

cityground dijo...

Felicidades a los madridistas, aunque yo no me alegre mucho, en una lista de preferidos para ganar la liga el Madrid seria el 20 y el Barca el 19. Pero eso no quita para reconocer que el Madrid ha sido el justo vencedor en una liga muy floja, como se nota que no esta la Real.

El año que viene a pasar de Octavos en la Champions.