Autobombo: colaboración con Sportyou

Esta noche se juega en el Estadio Ciudad de Manchester la final de la Copa de la UEFA entre el Zenit de San Petersburgo ruso y el Glasgow Rangers escocés, con la ciudad y estadio mancunianos tomados mayoritariamente por la afición protestante, que aprovechará la corta distancia que separa su ciudad de procedencia de aquella en la que se juega el partido.

Pero este post y la final de la UEFA no son más que la excusa para hablaros acerca de nuestra reciente colaboración con el diario digital Sportyou (pinchar el enlace) a través de una columna de opinión sobre el estado actual del fútbol ruso merced al renovado protagonismo que ha obtenido gracias a la clasificación de su combinado nacional a la fase final de la Eurocopa (donde comparte grupo con España) y a la presencia del Zenit en la final antes mencionada. La susodicha columna la encontraréis a la derecha de la página, de apenas unas 125 palabras (exigencias del guión) que tratan de exponer brevemente lo antes dicho, el momento actual del fútbol ruso.

Sportyou es un diario de reciente creación que se edita de lunes a viernes, muy refrescante tanto en su presentación como en sus contenidos, entre los que se encuentran en la edición de hoy la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa (con la polémica ausencia de Raúl), la final de la Copa de la UEFA, el partido organizado por Kanouté para recaudar fondos para los niños de Mali (y homenajear al desaparecido Antonio Puerta) o la confirmación de la presencia de Pepu Hernández en los JJOO de Pekín 2008. Siempre recomendable, y no precisamente porque hayan contado con nosotros.

Aprovechamos para agradecer de corazón a nuestro amigo Miguel Gutiérrez (editor de Diarios de Fútbol y La libreta de Van Gaal) por concedernos esta oportunidad, deseándole suerte en éste nuevo proyecto que esperamos tenga la acogida que merece entre el público de la red. Por calidad y dedicación no será. ¡Vamos! ¿A qué esperáis para entrar?

10 comentarios:

Louis dijo...

Muchas gracias, el placer ha sido nuestro.

PD.La final es en el estadio del City.

Andrés Romero dijo...

Enorabuena chicos, lo merecéis.

Dicen que el Zénit no quiere en sus filas negros. Si esto es cierto, ojalá palmen por xenófogos.


Un abrazo!!

Garrincha dijo...

Gracias a ambos !!

@ Louis
El Estadio Ciudad de Manchester, como se ve pinchando en el nombre-enlace, es el del City, aunque supongo que la posdata la incluyes por lo de "mancuniano", que suele generar dudas, pero es el gentilicio de la ciudad de Manchester, no tiene relación con los Red Devils ;)

Un saludo!

chimoeneas dijo...

menos autobombo y más fútbol! dentro de poco haréis autobombo del autobombo...
(perdón es que leo la palabra autobombo y automáticamente me pongo en modo troll)

pues felicidades por lo de sportyou, un pasito más en la historia de este blog. a mí también me dan miedo los rusos, por suerte no jugará arshavin contra españa.
fíjate, yo tampoco sabía lo de mancuniano (también creía que era uno del manutd)

@quinta: yo también he escuchado eso... entre eso y el dinero de gazprom dan mal rollo...

mmm estoy tentado de ir a manchester para ver el ambiente... pero creo que no...

Sinblancaporelmundo dijo...

Tengo una foto de Laporta a punto de irse de patas para abajo:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/14/laporta-a-puntisimo-de/

Mauricio dijo...

Bien, por nosotros, jeje. Eso de Tiki-taka tiene algun significado aparte de lo del blog??

Y hasta hoy me doy cuenta que la final no es en Old Traford.

web dijo...

Seguis creciendo día a día, y os lo mereceis amigos. Seguir asi!

Por cierto, miedo me da que la final la ofrezca Antena 3. Por sosos y por gafes.Como tomen partido por el Rangers, por aquello de los españoles.....
Abogo por Martín en la narración, Garrincha en los comentarios, Mauricio a pie de campo y Ariel de presentador de la retransmisión. Que tiemblen Manu Sanchez y Cia!!

Un abrazo fuerte para todos!

Luisi dijo...

Enhorabuena frikis cafeteros! XD

Dentro de poco creáis una revista mensual, no?

Un abrazo a todos!

Louis dijo...

Ignorancia mía entonces lo de mancuniano. Si es que... cuánto se aprende leyendo este blog. ¡Y gratis!

Mauricio dijo...

Gran idea Jpx!!! Lo tomaremos en cuenta para la final de la Champions