Clásico de Avellaneda: GANAR O MORIR

Suena fuerte, quizá muy drástico, pero es 100% real. Para Racing Club su presente y futuro más próximos pasan por ganar como sea a su eterno rival mañana por la tarde en Liniers, donde Independiente hará las veces de local (debido a las reformas que sufre actualmente su estadio) en un ambiente tenso que esperemos que no acabe en más incidentes.

No queda otra, el puntaje acumulado nos ahoga pues son varios puntos de desventaja respecto a Colón, Rosario Central y Newells, los equipos que nos preceden en la tabla de promedio, además que ya solo restan 3 jornadas para la finalización de este Clausura 2008.

Pero la faena no será nada sencilla. Delante estará Independiente, uno de los mejores equipos del país que aún sueña con campeonar pese al buen colchón que tienen River y Estudiantes, aunque lo que más le pone al Rojo es mandar a Racing a la B. Para empeorar las cosas, la debilidad no solo moral sino futbolística de la Academia aumenta debido a la baja de Maxi Moralez, sancionado por acumulación de amonestaciones justo el día que más necesaria se antoja su participación.

Así pues pintan bastos para Racing, en una fecha en la que puede sellar su condena en la promoción o puede encauzar aún la salvación. A los jugadores solo un pedido: que demuestren en la cancha que merecen llevar esa camiseta, ese escudo que adorna su pecho y le pongan el sentimiento que la ocasión merece (como dirían los hinchas argentinos “pongan huevo”).

Mañana espero ver a un equipo grande jugar como un grande en las fauces de nuestro rival más grande. Así ha sido Racing toda su historia, y así es como debe responder ante Independiente. Toca sufrir, esperando por una vez una alegría.

10 comentarios:

Mauricio dijo...

Animo Domin. Mientras hay vida, hay esperanza.

Eso si, como dices, ojala no haya incidentes que lamentar

cityground dijo...

Vamos Racing, quedan tres finales y hay que ir a muerte, ademas que mejor que ganar a independiente para levantar el vuelo.

P.D.: lo veo chungo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a Racing y su hinchada. Hasta el final todo es posible. Todavía me acuerdo de la final de Champions que le levantó el Liverpool al Milan con un 3-0 abajo. Aunque no sea lo mismo, nunca se debe perder la fé.

Mucha suerte desde España.

Saludos.

chimoeneas dijo...

sabes si lo pasan por internet? lo estoy buscando y no lo encuentro...

Garrincha dijo...

Quedaron 0-0 aunque Racing mereció llevárselo sin duda. Fue un equipo desconocido, salió a buscarlo desde el inicio y salvo algunos minutos en la primera mitad, dominó todo el choque. Sava tuvo 2 clarísimas en la segunda parte, una al larguero y un cabezazo que pasó junto a la escuadra. Una pena, pero si juegan así los 2 partidos que quedan probablemente los ganen ... o al menos eso espero.

Un saludo!

chimoeneas dijo...

lástima las de sava... pero no sé... desgraciadamente soy más pesimista y he visto al equipo con muchas ganas, pero algo impotente.
pero aún se puede!

CE3AP dijo...

La Academia a 2ª !!! Eso si es una buena noticia !!!
Vamos rojo campeón de copas !!!!!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Вот новые киноленты что я нашла в интернете из рабочих

Anónimo dijo...

boards car legend message race auto parts stores in ca agent auto insurance nj volkswagon car in india car smart com