Ibrahimovic da al Inter el Scudetto 07-08


Hace escasos minutos el Inter acaba de revalidar el Scudetto tras su victoria 0-2 en Parma, el tercero consecutivo (para sumar 16 en total) en el año de su Centenario. Genial como siempre, tuvo que reaparecer tras muchos partidos inactivo por una lesión en el tendón de la rodilla derecha el talentoso Zlatan Ibrahimovic, verdadera bandera del cambio de este Inter campeón.

El partido transcurría sin goles hasta que el espigado delantero sueco entró al poco de comenzar la segunda mitad. Apenas en su segunda intervención, recortó con un control orientado a un contrario y disparó desde la frontal para lograr el 0-1 que daba el título a los nerazzurri (min.62).

Minutos más tarde, Zlatan culminaba una contra rematando el centro de Maicon para poner el definitivo 0-2 en el marcador, certificando no solo el campeonato sino el descenso del Parma, que ha permanecido en Serie A desde mediados de los 80’.

Por otro lado, la Roma empató 1-1 en Catania, en un partido en el que los locales se comieron a los capitalinos, que inexplicablemente traicionaron su estilo tras el tanto de Vucinic y pudieron ser ampliamente goleados. El tanto de Jorge Martínez a los 86’ los salvó, haciendo inútil la victoria del Empoli 2-1 ante el Livorno.

En cuanto a los puestos europeos, el Milan ha confirmado su desastrosa campaña quedando 5º pese a golear 4-1 al Udinese. La Fiorentina se lleva el 4º puesto tras su victoria 0-1 ante el Torino (gol de Osvaldo). La Juve los acompañará en la previa de la Champions, mientras Milan y Sampdoria jugarán la UEFA Cup.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin! Pero bueno, estos son los triunfos que más se recuerdan, los sufridos. Zlatan, qué haríamos sin él. Ahora a esperar el 24 de mayo por la final de la Coppa; ese partido va a ser tensionante.

Saludos, y felicitaciones a todos los nerazzurri.

Anónimo dijo...

Bien, bien,que disfruten a Zlatan, porque el año k viene se viene pal madrid.

oze

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Ajax dijo...

Zlatan es un mago sin lugar a dudas, aunke confieso ke le siento una actitud de soberbia ke no es de mi agrado..
en fin, gran jugador junto con Suazo y Cambiasso de lo mejor del Inter

cityground dijo...

Felicidades Garrincha, deja ya de sufrir por el Inter. He visto el partido y me he alegrado del triunfo interista pero hasta que ha entrado Ibrahimovic el equipo se le veia incapaz de marcar, Ibrahimovic es el mejor del equipo con una diferencia abismal, Balotelli también me gusta, tiene una arrancada prodigiosa. Así que el Inter campeón a pesar de Mancni.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los interistas pro el tricampeonato.
La final de la Copa va a estar buena porque la Roma va a descargar toda su calentura.
Por otro lado, será extraño ver al Parma, equipo top de los 90, en la Serie B. Yo, con 23 años crecí viendo el buen fútbol parmesano con Asprilla en la delantera.
Por otro lado, se jugaron los playoffs de la C1, estos son los resultados.


Playoffs C1 A:
Foggia 0-Cremonese 0
Foligno 1-Cittadella 0

Playout:

Lecco 1-Paganese 0
Verona 1-Pro Patria 0

Playoffs C1 B:
Crotone 3-Taranto 2
Perugia 3-Ancona 1

cityground dijo...

A ver si el Verona mantiene la ventaja en la vuelta, el empate le vale porque como pierda aunque sea por un gol se salvara el Pro Patria, bien el Perugia.

También se me hara extraño ver al Parma en la Serie B pero desde que se acabo el dinero de la Parmalat, era algo que iba a pasar antes o despues.

Unknown dijo...

Qué pedazo de futbolista este Ibrahimovic y que lástima que la Roma no haya podido completar la remontada de las últimas jornadas. Sin duda ha sido el equipo que mejor fútbol ha hecho esta temporada en Italia, junto a la Fiore probablemente. En cualquier caso, enhorabuena al Inter por el título.

Saludos.

Andrés Romero dijo...

Garrincha,

Enorabuena macho, llevas, que diría un castizo, en el... erecto un mes. Campeón el Madrid, campeón el Inter... jejejejeje. Los que sólo somos de un equipo tenemos que usar la viagra, qué remedio.

Ayer, eso sí, las pasasteis putas con el tempranero gol de Vucinic. Por el gol del montenegrino al Catania y porque el Inter no daba sensación ninguna de peligro, sino de nerviosismo ante un Parma mediocre.


Un abrazo, enorabuena.

chimoeneas dijo...

pues felicidades, domin. la verdad es que es un título que debería haberse decidido mucho antes. tengo curiosidad por el equipo que montan el año que viene milan y juve

cityground dijo...

Chimo espero que ganéis la copa, la Roma se merece un titulo, gran final a partido único.

¿sigue Mancini?, con el el Inter no pasa del 4º puesto el año que viene, supongo que el Milan y Juve harán grandes equipos, y el Milan muy centrado en la Liga porque la Uefa le dará un poco igual.

Mauricio dijo...

Inter Campeón!!! Que grande Zlatan!!!

Y una enorme alegría también por Suazo

Mauricio dijo...

Y genial por la Fiore.