Fase de ascenso a Segunda, ida de las finales

Dentro de una semana, conoceremos a los cuatro nuevos inquilinos de la categoría de plata del fútbol español, pero con los resultados de la ida, vemos claramente a tres equipos con los deberes casi hechos, y solo una eliminatoria con mas picante…Con brevedad, los marcadores del dia.

Grupo A

Zamora-Rayo Vallecano: 0-1

Polémico partido el de la ruta de la plata, el equipo zamorano acabo con 9 tras dos expulsiones (una al final del partido, la primera al principio de la segunda mitad, cuando el encuentro marchaba 0 a 0). El gol del rayo, de Amaya. El Zamora, amenaza con no jugar la vuelta...

Grupo B

Alicante-Ponferradina: 2-0

Por fin, este año parece que si, los celestes están mas cerca de volver a segunda que nunca, tras el gol conseguido en el minuto 92 por Joan Tomas, el segundo de su cuenta.

Grupo C

Huesca-Ecija: 2-0

Muy mal se le tienen que dar las cosas al conjunto oscense para no jugar el próximo año contra el Zaragoza…y es que desgraciadamente al Ecija no le fueron bien las cosas precisamente en el Alcoraz…en el minuto 18 penalti y expulsión de un defensa ecijano, y el segundo gol, de nuevo de penalti, cumplido el tiempo reglamentario…

Sin duda los astigitanos saldrán a morder en el San Pablo, pero se me hace difícil imaginar que seamos capaces de remontar la eliminatoria…

Grupo D

Ceuta-Girona: 0-0

A pesar de sus intentos, el conjunto Ceuti fue incapaz de horadar la puerta catalana, y tendrá que luchar por al menos un empate con goles en Montilivi. Los últimos minutos lo jugo con uno menos, por expulsión de Sandro.

Volveremos la próxima semana, con la fiesta del ascenso en cuatro ciudades…

6 comentarios:

cityground dijo...

Gran resultado del Huesca en un partido bastante extraño, el penalti y expulsión fueron claves. Fue un partido bastante igualado y casi sin ocasiones, el Huesca no arriesgo nada a pesar de la superioridad y el Ecija se conformaba con no encajar mas goles, hasta el descuento con el penalti marcado por Edu Roldan. la segunda esta mas cerca pero sufriremos en Ecija.
Para mi en vivo los dos penaltis fueron, la expulsión un poco rigurosa pero no soy muy imparcial.

Unknown dijo...

Hola cityground y Martin. Yo he visto los últimos 25 minutos del partido del Huesca por TV Aragón, y el equipo local se ha mostrado muy poco ambicioso pese a estar en casa y contar con un efectivo más. El penalti segundo es de libro, el primero no he podido verlo. Tenía interés en Roberto García, el nueve del Huesca, pues se rumorea que el Numancia anda detrás de él. También andamos detrás de Miki Albert del Girona.

Pues eso, que el Huesca tiene una ventaja amplia pero no deben relajarse, hoy han jugado contra 10y sólo han podido de penalti, el calor y la afición andaluza y el empuje desesperado del Écija puede hacer daño a los oscenses, pero ójala suban eh!

Saludos desde Tardes de Fútbol --> www.fisno.blogspot.com

cityground dijo...

Estas eliminatorias siempre se acaban enredando, quiero ir a Ecija pero no se sabe si darán entradas al Huesca, el ecija se queja del recibimiento al autobus por parte de la afición oscense, yo estaba cerca y no paso nada grave eso si alguno se le fue la pinza con insultos y alguno tiro algún vaso de plástico con bebida que es muy desagradable pero es excesivo lo que están contando en Ecija en algunos foros y su directiva, hablando de encerrona y cosas así.

Martín ya te contare si al final voy.

Garrincha dijo...

Pobre Luisi, parece que se montó gorda con el Rayo.

Me alegro por el Alicante, y del Ceuta me gustaría que lo lograse pero será difícil en Gerona.

Por último, cuanta polémica en ese Huesca-Écija, aunque creo que aún le queda emoción a esta eliminatoria.

Un saludo!

cityground dijo...

Definitivamente me voy el domingo para Écija, a ver si celebro el mayor éxito del Huesca o vivo una de las derrotas mas duras.

Opino como tu Garrincha, queda mucha eliminatoria por jugar, y como el Écija nos marque pronto............. Ademas nos faltan casi seguro dos centrocampistas titulares Sorribas y Sastre que son fundamentales, espero que no salgamos a encerrarnos porque sera el principio del fin.
Lo televisan por Canal Sur y Aragón Tv.

Martín dijo...

El San Pablo esta situado casi en las afueras de la ciudad, aunque dada la forma de la misma(tirando a circular), no esta nada lejos(menos de 10 minutos) del centro.

Ya te ire contando cosas ;-)(como entenderas, no te puedo desear suerte...aunque si nos ganais, toda la del mundo para la proxima campaña).