Boca re-campeón

La primera parte siguió así con un control tranquilo de Boca que no pasó ningún apuro. Al principio de la segunda parte, sin embargo, empató Arsenal. Poca gente soñaría con que ese gol fuera el inicio de una remontada épica y menos todavía cuando al poco tiempo fue expulsado Baez, pero sorprendentemente Matos marcó el segundo para los de Sarandí y los penalties aparecieron como una posibilidad muy seria.
Boca, arrepentido de no haber rematado el partido, siguió controlando el balón, pero con la seria amenaza de un Arsenal que con poquito conseguía llegar a puerta. Al final, sin embargo, se cerró toda esperanza para los del Viaducto: se quedó con nueve hombres por una nueva expulsión y ya en el descuento Riquelme empató de falta directa rematando un partido fácil que se complicó más de la cuenta para los xeneizes.
Con la Recopa (quizás no el título más prestigioso del mundo, pero que cuenta igual), Boca se saca la espina de la dolorosa derrota en la Intercontinental y de la reciente lesión de Palermo e iguala a Milan en número de títulos internacionales: 18.
Comentarios
Un saludo!
Pero olvidaba que en el Boca suelen contar hasta el torneo de la galleta, cuando se habla de contar titulos...nunca dejara de sorprenderme que sin ser el equipo que mas ligas ganó en argentina(y eso sin contar que la mayoria de los titulos deberian de valer la mitad, porque no son anuales sino semestrales), y ni siquiera el que mas copas libertadores de argentina(independiente si no recuerdo mal), se digan el mejor de america...¿y eso como se come???
tiene su cosa que una supercopa cuenten igual que toda una libertadores o champions, pero como en las medallas olimpicas, todo cuenta igual...