Carrusel Champions, vuelta 2º ronda previa

De nuevo, volvemos con nuestro clásico carrusel de competiciones europeas, en este caso con los partidos de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League.

En la jornada de ayer, asistimos al pase del Brann noruego, con mucha fortuna, y a la sorpresa de la ronda, la caída de todo un subcampeón de la UEFA el año pasado, el Rangers, que queda fuera de Europa a las primeras de cambio, victima del Kaunas lituano.

Hoy, a partir de las seis, hora española, arrancaron los primeros partidos, entre ellos, el mas interesante del día, posiblemente, Bate Borisov bielorruso frente al Anderlecht, tras el 1 a 2 de Bruselas, que obligaba a los belgas a salir a por todas. El empate a dos final, con los purpuras teniendo que remontar por dos veces el marcador, deja fuera de Europa a otro histórico en horas bajas...

También a la misma hora, pero con un marcador mucho claro de la ida(3-0 para los griegos) arranca el Dinamo Tblisi contra el Panatinaikhos, empate a cero en un partido sin historia.

Mucha mas tuvo el dinamo de Kiev-Drogheda, también de las seis, que con el 1-2 de la ida parecía decidido, pero que un peleón equipo irlandés supo luchar hasta el fin, habiendo tenido serias opciones de pasar ronda.

A las 20:45, se miden el MTK Hungaria de Budapest y el Fenerbace de Luís Aragonés y Guiza, con ventaja de 2-0 para los turcos.

Watch live video from www.Ligtv-izle.li on Justin.tv

A la misma hora, un partido de interés en España, en especial para los cules, el Wisla cracovia Beitar jerusalén, que podéis seguir en este enlace.

Que los disfrutéis.

9 comentarios:

Garrincha dijo...

En apenas 25 minutos BATE Borisov y Anderlecht igualan a uno. Se adelantaron los bielorrusos pero igualó Lucas Biglia de penal a los 22', así que los belgas se encuentran a un solo tanto de empatar la eliminatoria.

También anotó el Dinamo, que vence 1-0 al Drogheda irlandés, al cual ya se impuso 1-2 en la ida.

Garrincha dijo...

Panathinaikos está ya prácticamente clasificado (salvo que encaje 4 goles en 10min). Dinamo de Kiev le gana 2-1 al Drogheda, que tras lograr el 1-1 parecía que tenía posibilidades. Y el Anderlecht sigue 1-1 ante el BATE Borisov, muriendo en el área rival.

Por otro lado, ya comenzó el Rapid-Anorthosis (10min), en el que los chipriotas llevan un cómodo 3-0 de ventaja a la capital vienesa.

Un saludo!

Garrincha dijo...

En apenas un momento 2-1 para el BATE e instantáneamente el 2-2 para el Anderlecht, que pese a jugar con uno menos no tira la toalla y está a un solo gol de la clasificación.

Garrincha dijo...

El Drogheda consiguió empatar 2-2 y tuvo 2 chances clarísimas para llevarse la eliminatoria en el descuento. Una lástima por el campeón irlandés :(

En cuanto al Anderlecht, igualar el partido por 2 veces (la segunda de ellas con uno menos) no le sirvió para alcanzar la victoria definitiva.

El Panathinaikos quedó 0-0 ante el Dinamo Tbilisi (clasificando los griegos) y el Anorthosis vence a los 20' por 0-1 al Rapid de Viena

Martín dijo...

Si, realmente increible lo de los irlandeses, que he estado viendo un rato...y muy penoso lo del Dinamo, todo sea dicho. Por cierto, me he quedado impresionando con un dato que vi hace poco. En su liga, el dinamo apenas tiene medias de 7000 espectadores, y es el cuarto o quinto equipo de ucrania, en cambio, en champions alcanza los 30.000..que cosas.

Otra debacle del futbol belga, que esta mas que de capa caida...

Y en cuanto a lo del Anorthosis...grande, estamos haciendo historia poco a poco.

Garrincha dijo...

Enhorabuena Martín, el Anorthosis se mete en la 3ª ronda :D

El Göteborg le va ganando 1-2 al Basilea, el Artmedia le va remontando al Tampere (3-0 en el 65') y el Wisla Cracovia se perfila como rival del Barça pues golea 3-0 al descanso al Beitar de Jerusalen.

Balones de Época dijo...

Os presentamos el blog Balones de Epoca, un blog especializado en aquellos miticos balones utilizados en los primeros años de este apasionante deporte.

Esperamos que os guste

http://balonesdeepoca.blogspot.com/

Saludos

Martín dijo...

Si, que importante ese primer gol para evitar sufrir demasiado...

El final del partido del Basilea increible, del 2 a 1 al 4-2 final, en los ultimos 20 minutos.

Lo del Artmedia no es exactamente remontar, porque ya gano en la ida.

Y si, lo del Wisla parece claro, 4-0 ya, igual que lo del Fenerbache, nada que hacer el MTK.

Se mete tambien el Sparta de Praga y el Aalborg danes, y tambien casi seguro ya el dinamo de Zagreb.

Asi que como unico partido asi con algo en juego, queda el partizan-inter baku, 1-0 solo ganan los serbios.

Garrincha dijo...

Ah pues miré mal el resultado, pensaba que el Artmedia era el que cayó en la ida jeje

Por otro lado me fastidia lo del Göteborg, voy a acabar tomándole manía al Basilea, que siempre fastidia a mis equipos :s