Coctelera de escudos VII

Regresamos. Y esta vez no hemos esperado 10 meses…

Así que, cargados de nuevos “especímenes” dignos de doctor Franky (no, no hablo de Sinatra), iniciamos un nuevo viaje al lado oscuro de la mente llena de escudos y…(censured) de este editor…

Y para comenzar, lo hago con una petición que nos hacían en el post anterior, mezclar los escudos del Real Murcia y el París Saint Germain. El resultado, por triplicado, es el siguiente…



Espero que alguno te guste Carlos.

El siguiente es un homenaje al amigo Cityground y a uno de sus equipos, el Huesca. Con la base del escudo del club oscense, hice un coctel sueco con el glorioso IFK Goteborg. Fijaos como queda, el IFK Huesca.





Demos un salto continental, para una exótica unión, el escudo del San Lorenzo de Almagro, unido al de la federacion japonesa de futbol, que para algo ambos tienen relación con los cuervos…



Pasemos a una versión doble. En este caso, la base de ambos es la del Port Vale ingles, y los escogidos para unir su fortuna a los de Robbie Williams son el Sabadell de Axel Torres y el Cruzeiro brasileiro…



Siguiendo con las “uniones” anglobrasileñas, os dejo el resultado de la de los Saints del Southampton y el Vasco da Gama



Siguiendo con Brasil, pero esta vez uniéndolo con Italia, mezclamos bien agitados dos escudos con mucho olor a mar, el Corinthians y la Sampdoria



Pues ya que estamos en Italia, aquí nos quedamos por un Segundo, os presento al Ajax de Florencia



Ahora…toca homenajear a las hazañas del ya mítico Anorthosis chipriota, en este caso, jugueteando con su emblema y el valencianista



Para el próximo, también doble, quisiera que hicierais un juego mental. Imaginad a un grupo de trabajadores griegos que han emigrado a Suiza, a la localidad de Basilea, que deciden formar un equipo. Y para ello, desean mostrar su apoyo al club de sus amores, el Olimpiakos, y al tiempo, mostrar su respeto por el lugar donde moran…pues eso, es lo que intento mostrar en los siguientes emblemas…



Hagamos ahora alguna maldad. Para ello, me decidí a unir a uno de mis equipos, el Marítimo de Funchal portugués, con otro que no goza precisamente de mis simpatías…Ahí tenéis al Marítimo de Barcelona.



Para el siguiente, volvemos a Japón. Se trata de ver que tal queda la combinación entre el escudo del albirex Niigata y el Swansea City Gales. Para mi gusto, nada mal.



Sigamos en las islas, en este caso con un equipo de baja división, el Wycombe Wanderers, al cual ponemos la base del Steaua rumano…



Recta final. Quedan solo dos ejemplos…Para el primero de ellos, me decidí por conjuntar el escudo del America de Cali colombiano y el Kaiserslautern alemán, que para algo ambos son diablos rojos…



Y por fin…El que haya dejado este para el final no es casualidad. Por un lado, se trata de unir dos clubes muy queridos aquí en el café, por un lado el histórico Notts County, por el otro el Fogao. Pero no es solo este el motivo, es que además, confieso que ha sido mi preferido de esta edición, francamente, creo que mejora el escudo que actualmente llevamos los Magpies, pero…mejor lo veis, y opináis.



Y hasta aquí llegamos, como veis, estuvo bien cargadito…como siempre os digo, esto queda abierto para sugerencias, ¡ hasta la próxima ¡.

6 comentarios:

Marco dijo...

Es un acierto la salida de la corona del escudo.

Saludos CHE!

Anónimo dijo...

El mix entre el Notts y el Fogao es una auténtica maravilla! Finísimo y de muy buen gusto.

Carlos Pérez dijo...

Muy buenos Martin!! Me gusto mucho el del Murcia, a la vez que me resulto extrañisimo!! Podrias mezclar el Llanelli Scarlets (de Rugby) con el FC Dallas de USA??

Gracias de antemano

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/4f/Llanelli_Scarlets_logo.svg/520px-Llanelli_Scarlets_logo.svg.png

Este es el escudo del Llanelli Scarlets... solo un dragon jaja

Saludos!

Anónimo dijo...

jaja! Que curioso y que original!

http://miscosotas.blogspot.com

Garrincha dijo...

Así que esta era la sorpresa con el Fogao, no?? jejeje

La verdad están geniales, me han gustado mucho todos, artista ;)

cityground dijo...

Vaya crack, hay algunos muy chulos, me encanta el IFK Huesca, igual te pido el copyright y lo fundo.