Esto es cosa del diablo

Ahora, sin embargo, comienzo a no estar tan seguro. Veo a ese Barça que lleva sin perder en liga desde la primera jornada, que golea machaconamente a cuanto rival se le pone por delante, que tiene a un jugador pequeñito que se escurre de cualquier defensa y me pregunto seriamente si alguien, poco preocupado por su futuro, no se ha condenado eternamente llevándose la alegría de ver a su equipo haciendo una temporada perfecta.
Hay una buena noticia para los envidiosos, incluso si el Barça se empeñara en seguir ganando así: la gloria aburre. Una goleada aislada en medio de varias jornadas es algo parecido al orgasmo: una explosión de felicidad que te recuerda que estás vivo. Una goleada tras otra, con el aroma de lo burocrático y del despachamiento funcionarial, termina siendo previsible, aburrido, de la alegría se pasa a la obligación. Por el bien del barcelonismo, espero que la imagen de un Camp Nou semivacío en el último partido, cuando todavía quedaba bastantes minutos, no sea un síntoma de ese empacho de bienestar. A los envidiosos, por lo menos, nos queda esa esperanza de indigestión. Eso y saber que el diablo suele ser bastante traicionero.
Comentarios
ahora que lo pienso, hay una forma de cortar con tantas victorias y de hacer que el barça se codee con los puestos de descensos: regalándome un abono al camp nou
Vamos Barça!!
Pues fijate que ninguno de los dos que han comentado son precisamente merengues jeje
Un saludo!
Desde las ligas donde el Madrid de la quinta del buitre arrasaba no recuerdo tanta superioridad de un equipo sobre el resto.
En fin, se me va la cabeza.No quiero ofender a nadie con ese comentario.
La temporada que está haciendo el Barcelona es para enmarcar, y yo soy madridista pero es que es así. Tengo ganas de ver cómo se comportan en la Champions, en circunstancias distintas.
Saludos a todos.
Un abrazo a todos los q hacen este espacio, se ha convetido en un lugar extraordinario! en especial para mis viejos amigos del cafe futbol en MSN.
Nico