Nuestro rinconcito en Facebook


¡Buenas noticias (?) para todos/as! Café Fútbol se moderniza en concordancia con los nuevos tiempos y desde hoy podréis pasaros por el espacio que hemos creado en Facebook.

Es muy sencillo, aquellos/as que tengáis cuenta podéis pasaros por aquí o simplemente buscarnos e ingresar en el grupo (es libre).

En él podréis sugerirnos lo que os apetezca, verter opiniones sobre temática libre, preguntarnos vuestras dudas, enteraros de futuros post/series/entrevistas o simplemente pasar el rato junto a nosotros.

Esperamos que os guste el invento y sea de vuestro agrado. Un saludo de parte de todos los que hacemos Café Fútbol.

4 comentarios:

Martín dijo...

Añado alguna de las ideas que nos gustaría desarrollar allí:

- Estamos pensando en crear una especie de Quiniela semanal, 10 partidos donde acertar el resultado...(por supuesto, ya imagináis que tipo de encuentros seran los escogidos). Si todo va bien, a partir del Domingo por la noche o el Lunes, podreis dejar vuestros pronosticos.

- Usar el Facebook para interaccionar aun mas con vosotros, hasta el punto de que, se podria decir, colaborarais en algunos articulos. Por ejemplo, he dejado en el grupo una petición para que vayais dejando fotografias o comentarios sobre las peores publicidades que hayais visto en camisetas de futbol, a ver si podemos escribir luego un tema en base al mismo.

-Debatir cosas como esa presunta oferta del Chelsea por Robinho, sobre quien es el mejor delantero español del momento, sobre que os parece la camiseta suplente del Sporting..o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Nos gustaría que el grupo fuera algo vivo, así que seran bienvenidas todas vuestras ideas y aportaciones.

Saludos¡¡

Anfield dijo...

Lo de las camisetas de futbol tiene tela jajajajaja

Anónimo dijo...

Ojito, yo ya me he apuntado al grupo. No me juzguéis por la foto de mi perfíl, salgo favorecido.

Álvaro dijo...

Ahi estamos!.