Primera jornada de la Cuarta Superliga CF

Comienza la cuarta temporada de la Superliga CF, y lo hace con números bajos, mucha igualdad y el primer campeón…

Comenzamos el repaso.

Supercopa CF (Garrincha Cup)

Olímpico FC-Manolo Preciado FC: 2-3



En la disputa entre el campeón de la superliga y el de la liga, el trofeo recayó en los segundos, que levantan así una nueva copa.

Pasamos a los partidos de ida de la primera ronda de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga (Estrella de Levante Cup)

8º De final Ida

Tocala otra vez Herman- Juampex Eleven:1-2

Manolo Preciado FC- Countsilvania Bats:3-2

Slaughter- Garrincha´s Fogao:2-2

Por favor no me marques- Ruanova FC:2-3

Olimpico FC- Camp Nou FC:2-2

Conjuntando con Fabio Carmelo- Deportivo Español:3-1

Cartagena Vakis- Maldini´s Eleven:1-1

Los Bomberos-Gennaro Gattuso Team:2-2

Gran igualdad, y solo una eliminatoria con dos goles de diferencia, la próxima semana, la decisión.

Ahora, la copa, en su ronda previa(32º de final)

Copa de Dalnia (Ronda previa)

GennaroGattusoTeam - Drim tin tin :2-2 (Drim Tin tin por penaltis)

Real Unión de Dalnia- Porlitas Squad :2-0

De la Vega Textil - Piopio:2-2(De la vega por penaltis)

Cartagena Vakis - Average Joe's :1-2

All Star Liga BBVA - FC Voronin,s fans :1-1 (Voronin por penalties)

Atlético de Gondor SAD - Canarias Alzada :2-1

Tócala otra vez Herman - Sporting de Bequelar :1-1(Tocala por penaltis)

CF Palencia - FC Bragueta Intrepida:0-4

Unión Española FC - Humphrey:2-1

Angel´s of Nederland -11 Cholos :1-1 (11 cholos por penalties)

Patatas United - Leeds d'Hostafrancs :2-1

Hrvatska - AC Sbrigativa :1-0

Countsilvania bats - Maquina Aurinegra :2-2(Countsilvania por penalties)

Atzin FC - Universitario FC: 2-2 (Universitario por penalties)

Nippon no ryuu - La Elipa :2-2 (La elipa por penalties)

impossible is nothing - Los Leones:2-2 (Los leones por penalties)

Real Barbarians - Chivas Perdidas F. C.:2-2 (Chivas por penalties)

Conjuntando con Fabio Carmelo -Tartan Army:3-1

Mas de la mitad de los encuentros, decididos desde los once metros, da idea de lo que fue la ronda. A destacar la humillante derrota del Palencia a manos del Bragueta, de las que duelen. El sorteo quedo así:



16º de final de Copa

Universitario FC- Caballos Locos
Average Joe's -11 Cholos
F.C. Mandarache- Garrincha's Fogão
De la Vega Textil - FC Bragueta Intrepida
Los Leones- Juampex Eleven
Olímpico FC - Conjuntando con Fabio Carmelo
ManoloPreciado F.C. - FC Voronin,s fans
Slaughter - Ruanova FC
Countsilvania bats- Real Unión de Dalnia
Deportivo Español - Patatas United
Por favor no me marques FC - Maldini's Eleven
Jazas vas perder F.C.- Hrvatska
Atlético de Gondor SAD- Camp Nou FC
Los Bomberos - Tócala otra vez Herman
Chivas Perdidas F. C.-Drim tin tin
Unión Española FC -La Elipa

Y ahora, a la liga.

1º Jornada de la IV Liga CF Top Ocho

1.FC Bragueta Intrepida 10 puntos(92,5)
2.Conjuntando con Fabio Carmelo: 8 puntos( 66)
3.F.C. Mandarache: 5,5 puntos( 64,5)
3.Ruanova FC :5,5 puntos( 64,5)
5.ManoloPreciado F.C. :4 puntos( 61,5)
6.Patatas United:3 puntos(59,5)
7.Chivas Perdidas F. C. :1.5 puntos( 56,5)
7.Slaughter:1,5 puntos( 56,5)



Líder y ganador de la Jornada: FC Bragueta Intrepida(92,5 puntos). Espectacular ventaja la obtenida por el Bragueta, y más aun si tenemos en cuenta que solo seis de sus jugadores le puntuaron…pero es que cuatro de ellos, Cazorla, Negredo, Raul y Rossi, superaron los 15 puntos.

Pero toca acudir al lado oscuro de la jornada…y ver como la cuchara de madera se va para…


El CF Palencia (12 puntos), con Iraizoz y Fernando Navarro como negativos.

Y ahora…llega la…

IV Superliga CF

Segunda División

Grupo 2 A

Round 1

CF Palencia-Canarias Alzada:0-1
Pio pio-Tocala otra vez Herman:2-1
Tartan Army-All Star Liga BBVA:1-1

Grupo 2B

Round 1

Average Joe´s-Gennaro Gattuso Team:2-2
Chivas Perdidas-Angel´s of Nederland:2-1
Los Leones-Atzin FC:2-2

Grupo 2C

Round 1

AC Sbrigativa-Nippon Non Ryuu:0-2
Atletico de Gondor-Maquina Aurinegra:2-2
Real Barbarians-Conjuntado con Fabio Carmelo:2-3

Grupo 2D

Round 1

FC Bragueta Intrepida-Patatas United:4-2
Porlitas Squad-11 Cholos:0-1
Real Union de Dalnia-Impossible is nothing:2-2

La tabla de segunda es esta:

Primera división

Grupo 1A

Round 1

Deportivo Español-FC Voronin´s Fans:1-1
Por favor no me marques-Ruanova FC:2-3
Caballos Locos-Leeds D´Hostafrancs:2-1

Grupo 1B

Round 1

Maldini´s Eleven-Sporting de Bequelar:1-1
Olimpico FC-Cartagena Vakis:2-1
Jazas Vas Perder-Union Española FC:2-2

Grupo 1C

Round 1

Los Bomberos-Hrvastka:2-1
Slaughter-Manolo Preciado FC:2-3
FC Mandarache-Drim tin tin:3-2

Grupo 1D

Round 1

Camp Nou FC-Countsilvania Bats:2-2
Garrincha´s Fogao-Humphrey:2-1
Juampex Eleven-De la Vega Textil:2-2

La tabla de primera queda así:

Para conocer los enfrentamientos de la 2º jornada, aquí.

Y para debatir sobre lo que haremos el próximo año, en este otro.

8 comentarios:

Julípides dijo...

Jaja, ¡el enfrentamiento esperado en Copa! Martín vs. Yo.

NIPO dijo...

Buen comienzo de temporada! Clasificado en la previa de la copa, ganando en la superliga, con una buena ventaja en la copa de la liga, y sobre todo 2º en la general :)

La semana que viene... lo malo, me enfrento al Olimpico... uno de los gallitos!!!

Martín dijo...

Si, no me hables, cuando vi que me tocaban esos malditos vampiros...por si acaso aviso que me llevare ajos en abundancia...

Esteban dL dijo...

preguntita, se puede saber que torneo es este???
saludos

xtaoth dijo...

Dita sea... una jornada que no me va mal del todo, y va y me toca en liga con el mejor de la jornada... menos mal que no me llega la desafiliación (creo), pero ya empiezo a ver realmente crudo el ascenso ^^u

Ariel dijo...

Un triunfo y un empate, buen retorno teniendo en cuenta que dejé de modificar mi equipo hace rato jaja. Vengo con lo puesto desde la primera jornada más o menos.

Maldini dijo...

Pues yo me quede con 39 y empate mis dos partidos a 1, uno de ellos mi rival con 20 :(

Si es que soy gafe !!

Igualmente la semana que viene me enfrento en liga y supercopa al Vakis, doble enfrentamiento que he de ganar !!

Martín dijo...

Pues ya somos dos Maldini, que me paso igual, empate yo con 50 y tantos, y el Impossible justo con 40 :-(