TVE nos toma por tontos

Sigue acumulando pifias el ente público. Tras el ridículo del himno en la final de la Copa del Rey, ahora la cadena estatal nos condena a no ver en directo el partido de la jornada de la Premier League.

¿Alicientes? Bah, casi ninguno. Solo juegan los dos máximos dominadores de la Premier League desde que se instaurase este nuevo formato a principios de los 90’. Además, apenas son el bicampeón liguero y vigente campeón de Europa contra uno de los semifinalistas de la actual Champions (aunque ya eliminado) y cuarto de la Premier. No solo eso: el Manchester United puede proclamarse campeón si no pierde el choque pues aventaja en 6 puntos al segundo clasificado, curiosamente el mal llamado “Spanish Liverpool”.

¿Más? De un lado Cristiano Ronaldo (ganador del último Balón de Oro así como el FIFA World Player), Rooney, Berbatov, Giggs, Tévez, Scholes, Evra …… del otro Cesc, Arshavin, Adebayor, Nasri, Van Persie …. casi nada.

¿Más aún? Supongo que los muchos hinchas culés querrán ver a su rival en la próxima final de Champions League el 27 de este mismo mes en Roma. Pero … ¿quién quiere esto pudiendo ver el choque en diferido con todo el interés del mundo (nótese la ironía)? Incluso, ¿quién en su sano juicio cambiaría un bluff como este por el fantástico choque de todos los tiempos que está levantando expectación a nivel mundial, el WBA – Liverpool? Por supuesto, más toneladas de ironía ante esta última pregunta. Y por supuestísimo, TVE lo retransmite mañana en directo.

Sinceramente, ¿nos toman por tontos? El partido lo pasarán a las 16h en diferido, o sea en poco más de una hora. Eso sí, cuidado los que quieran esperar a la retransmisión del mismo, no sea que en el Telediario de la cadena digan el resultado del choque (no sería la primera vez) antes de emitirlo.

En fin, para aquellos que se mueren de ganas de verlo y no les importe conectar con el inicio de la segunda mitad (según estoy acabando de escribir esto los equipos se van al descanso), ahí dejo la posibilidad de disfrutar en directo de la 2ª mitad.



5 comentarios:

Garrincha dijo...

Aprovecho para puntualizar algunas cosas.

Espero que esto no se tome como un ataque al Liverpool, un equipo que si bien no es santo de mi devoción siento todo el respeto que merecen como gran institución que son. Además, algunos de mis amigos e incluso alguno de los editores del blog hinchan por ellos.

He podido extenderme más en la realización del post porque el número de cagadas (así como el tamaño) de TVE en los casi 2 años que lleva con la Premier son desproporcionados, pero no tenía ganas de ensuciar demasiado el blog con unas frustraciones que me consta muchos comparten.

En fin, gracias a Dios siempre nos quedará Internet :)

Un saludo!

Anfield dijo...

Excribi la semana pasada sobre esto mismo. Lo mejor de todo es que mañana lo dan en diferido porque estan dando simultaneamente las motos en La1 y en Teledeporte.

Anónimo dijo...

Son muy imbeciles, esos necios jamas aprenderan a k kn 5 cadenas en su aver algun weko pueden enkontrar?

XPM dijo...

Pues ya nos podemos despedir xk sin publicidad ni en diferido ni en directo. nada!

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tontos no sé, pero tristes sois un rato largo.