Nadie espera verlo tan arriba, pero su regularidad le está permitiendo acercarse a la cima. Vitória vapuleó por 4-1 a Santo André y es, junto al Inter, uno de los dos equipos que nunca salieron de los primeros cinco puestos. El único representante del estado de Bahía llega así a 16 unidades, una menos que los líderes.
Después de una gran racha positiva, Atlético Mineiro encontró su freno en la Arena Barueri. Todo comenzó mal para el Alvinegro, que rápidamente se encontró dos goles abajo. Remando contra la corriente llegó al empate a falta de quince minutos. Pero cuando la remontada era posible, volvió a dormirse y lo pagó caro: el sorprendente equipo paulista ganó por 4-2 en el cierre del encuentro.
Esta derrota permitió que Inter vuelva a subirse a la punta. Los gaúchos derrotaron 3-0 a Coritiba en la gran tarde del ecuatoriano Bolaños, autor de todos los tantos.
Comentarios
En cuanto a la B, el Vasco parece que no arranca...mientras Guarani mete la directa.
Y sobre la C...que corto se hace dios, y que poco sentido le encuentro...
Brasiliense también anduvo mal de local. Estuvo a punto de perder ante Duque de Caxias y logró el 1-1 recién a siete del cierre.
Con estos resultados, si Guaraní derrota a Vila Nova le saca seis de ventaja a su escolta.
El Botafogo no levanta cabeza y el Vitoria esta siendo la revelación.
En la C, pinchazo del Paysandu que espero se meto en los cuartos, el sistema de liga es infumable.
pasate por http://elfutbolaldiario.blogspot.com/