De la increíble tarde de Caetano al encuentro más soñado para Obina. Quizás los veintidós hombres que disputaron la primera edición del
Derby Paulista, el 6 de mayo de 1917, no imaginaban que pasarían a la historia de uno de los clásicos más apasionantes del mundo.
En ese entonces el vencedor se llamaba Palestra Italia, y es indudable que el mundo ha dado muchísimas vueltas desde aquella elegante prehistoria futbolística. Pero lo
s tres goles de Obina enloquecieron a la multitud tanto como lo hizo el antiquísimo héroe Caetano. De tiempos lejanos al presente, con un mismo resultado e idéntico ganador.
Todo fue una despedida perfecta para el
interinato de Jorginho, porque Obina, quien recibió la confianza para reemplazar al fugaz Keirrison, demostró estar en condiciones de luchar para rememorar los tiempos en que prometía ser un delantero de gran nivel.
Comentarios
Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100% originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.
Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/
Atentamente, equipo Futbolis.