Carrusel Champions: buscando la liguilla (en directo)

Ante la dificultad para encontrar los duelos del día (mañana se jugará el resto de las eliminatorias) por separado os dejamos este canal en el que podréis disfrutar de las mejores imágenes de cada partido casi al instante de haberse producido, como una especie de carrusel Multifútbol.

Watch live video from gio46_12 on Justin.tv

2 comentarios:

bohemundo dijo...

para mi un equipo que puede dar sorpresas es el FC Copenague.Dos jugadores que me gustan mucho y que podrian jugar en España son el canadiense Atiba Hutchinson que puede jugar en el centro del campo de organizador o destruyendo aunque yo le he visto jugar de extremo y lo hace bastante bien con regates a lo Zidane(lo que hacen las apuestas)y el delantero brasileño Ailton Almeida que lo remata todo (11 goles en 28 partidos 08-09)tambien esta Gronkjaer,Cesar Santin y desde el banquillo el delantero danes Morten Nordstrand(16 goles en 28 partidos 08-09 no siendo titular)ahora solo ha esperar que eliminen al Apoel Nicosia.

Julípides dijo...

Puede que sea otro, pero Gronkjaer ya jugó en España, en el Atlético de Madrid. A mi me parecía un jugador aprovechable en la banda izquierda.