Gracias, de corazón

Un jugador que ha ganado el trofeo al máximo goleador al menos una vez en todas las ligas que ha disputado es siempre un jugador a tener en cuenta. Vista los colores que vista, se mueva de manera más elegante o menos.


Un jugador que ha destacado siempre en la posición de 9 nato, de delantero rematador, con una eficacia espectacular si atendemos a criterios estadísticos (0,69 por partido a lo largo de su carrera, según wikipedia), es siempre de una importancia elevada en cualquier equipo.

Un jugador que nunca ha sido noticia más que por su rendimiento magnífico sobre el césped y por su profesionalidad, es todo un ejemplo para los niños de hoy; Los hombres y mujeres del mañana.

Un jugador así, se va de la liga española. Le esperan nuevos desafíos, como el próximo 18 de febrero en la Europa League con su nuevo club, el Hamburgo, frente a un ex, el PSV Eindhoven. Todo eso es el futuro.
Pero en el campeonato español (como en la Premier en su día, como en la Eredivisie antes) de momento, ha dejado una gran huella.



Y por esa huella, desde Café Fútbol le damos las gracias. Don Rudd Van Nistelrooy. De corazón.

5 comentarios:

Martín dijo...

Enorme jugador, al que desgraciadamente las lesiones le han apartado demasiado en los ultimos tiempos de la circulación. Ojala le vaya bien en el Hamburgo.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Andoni dijo...

Increible jugador, goleador nato y excelente profesional. Gracias por todo y suerte en tu aventura alemana, a por otro Pichichi en otro liga.

Un saludo desde http://www.nosgustaelfutbol.com

Anónimo dijo...

100% de acuerdo eche algo asi de menos cuando se retiro larsson o maldini
un abrazo

Mauricio dijo...

Siempre admire a Ruud. No me gustó por razones obvias, que se fuera al madrid, pero no por eso dejare de reconocer que es el mejor o uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos.

Ojala le vaya bien en el Hamburgo y pueda tomar nivel para hacer un gran mundial.