Copa Libertadores (octavos-ida): en directo Flamengo - Corinthians

En directo con la mejor calidad (y esperemos que pocos cortes) el partidazo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Maracaná entre Flamengo y Corinthians, tradicionalmente los clubes con más seguidores en Brasil, con el atractivo de ver frente a frente a dos astros como Ronaldo en el Mengão y Adriano en el Timão. A disfrutarlo:


1 comentario:

Garrincha dijo...

Ganó Flamengo 1-0 (Adriano de penal) en un partido poco vistoso pese a los múltiples alicientes. Ni el mentado Adriano ni Ronaldo estuvieron brillantes, destacando sobre todo la muy obesa figura del otrora "Fenómeno".

Antes del comienzo y durante gran parte del primer tiempo llovió mucho, lo cual no favoreció en nada al espectáculo. Pocas ocasiones e imprecisiones en el primer tiempo, del que el Mengao se marchó en desventaja numérica por la expulsión de Pereira, algo que Corinthians nunca aprovechó.

A los 65' de juego penal para Flamengo (no recuerdo sobre quién) que transforma colocado Adriano. Ahí espabiló un poco el Timao, pero pese a su presión no logró gran cosa.

Fla se lleva el primer round, la semana que viene será la revancha.

Un saludo!