Bursa, imagen antagónica de Mallorca

Y es que la tarde de este domingo el Bursaspor se ha proclamado campeón liguero por primera vez en su historia tras derrotar por 2-1 al Besiktas, desbordándose la emoción en el graderío que albergaba a 20.000 hinchas ávidos de gloria que obtuvieron su recompensa de forma inesperada ya que el otro favorito al campeonato jugaba en casa y dependía de sí mismo. Sin embargo, el Fenerbahçe no pudo pasar del empate 1-1 ante el Trabzonspor, el cual ya los derrotó en la final de copa hace apenas 10 días, privándolos por partida doble del festejo máximo en un corto espacio de tiempo.
Acá os dejo con el resumen del choque del Bursaspor, pidiéndoos que prestéis especial atención a las imágenes a partir del 2’58”, momento en que los periodistas confirman a los jugadores locales el empate de los canarios que los proclama campeones:
Como siempre que hay un campeón inédito nos felicitamos por lo bonito que supone la globalización de nuestro amado deporte. Todo hincha, por humilde que sea su club, merece sentirse alguna vez en la cima, algo que ahora mismo celebran en Bursa por todo lo alto y que nos dará ocasión de verlos la próxima campaña participando por primera vez en la Champions League.
Comentarios
Además, fue alegría por partida doble, porque mi querido Trabzonspor fue el que le ayudó a conseguir el título.
(y no hace falta que te disculpes por la comparativa. Lo que es, es, y si es la imagen contrapuesta de lo que ocurrió en Mallorca, pues mira, casualidades que nos trae la vida ^^u)
http://bit.ly/_Mundial2010