2ª fecha Champions League: un sorprendente Inter golea 4-0 al W.Bremen


Sensacional e inesperado espectáculo el que ha ofrecido el Inter esta noche en San Siro. Ante un Werder Bremen que rara vez defrauda, los nerazzurri han logrado combinar seriedad defensiva con fluidez y determinación atacante, con unos automatismos entusiasmantes que demuestran que el trabajo hecho por Mourinho (sí, me cuesta, también un poco por Mancini) tiene muchísimo de provechoso si es que Benítez se decide a apostar definitivamente por él.

Esta noche golearon 4-0 al cuadro hanseático con triplete de Eto’o y gran definición de Sneijder en el mano a mano ante Tim Wiese. Gaseosa pero agradable aparición en el gran escenario para Biabiany, un desconocido para el público europeo hasta esta noche. No es que haya roto moldes, pero ha dejado algunos detalles muy interesantes. Las ausencias de Milito y Pandev dieron chance también a Coutinho, algo inconsistente pero de buena actuación.

Tampoco defraudaron los encargados de salvaguardar las señas históricas de los interistas, un medio campo de pierna fuerte y una defensa que apenas ha concecido alternativas a un rival que suele vivir en su salsa en el intercambio de golpes pero que sale del Meazza escaldado y muy tocado de cara a lograr la clasificación para los octavos de final toda vez que el Tottenham ha derrotado por 4-1 al Twente y le toma ventaja en este aspecto.

El consuelo para alemanes y holandeses es que su próximo doble enfrentamiento permitirá al vencedor mantener la ilusión por el pase, aunque por ahora Spurs y sobre todo Inter, demostrando porqué es el campeón, tienen terreno ganado no solo en lo deportivo sino también en lo psicológico.

2 comentarios:

cityground dijo...

Etoo jugando mas en punta este año esta que se sale, Milito parece que ha bajado un poco su rendimiento.

A pesar de la salida de Mourinho el Inter sigue teniendo un equipazo, además Benitez me parece un muy buen entrenador pero bastante peor fichando, si solo se dedica a entrenar al Inter puede hacer grandes cosas.

Garrincha dijo...

Concuerdo por completo con el último párrafo. Me da miedo Rafa fichando :S

Y no te creas, Eto'o está teniendo más protagonismo ofensivo e incluso ayer ejerció de 9 ante la ausencia de Milito, pero sigue partiendo de banda, al menos en principio.

Y si, Milito parece que ha bajado un poco pero la campaña es muy larga y ya comenzó a resarcirse hace poco con un doblete. Toca que le encaje otro par a la Juve ;)