.

.

Concurso Café fútbol: Colombia-Ecuador


En Café fútbol no estamos de aniversario, ni celebramos nada especial, ni hemos conseguido un patrocinio, pero queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores (especialmente aquellos que vivan cerca de Madrid) con un pequeño premio: una entrada para el próximo Colombia-Ecuador, partido amistoso que se disputará este sábado en el estadio Vicente Calderón.

Para conseguirla, os proponemos un concurso vía twitter, en el que tendréis que contar en 140 caracteres vuestra opinión o vuestras anécdotas y experiencias sobre las camisetas de la marca Joma (aprovechando un artículo de reciente aparición) , utilizando el hashtag #cafefutbol para que os podamos localizar. Por supuesto, podéis mandar tantos tweets como queráis y premiaremos el que más nos haya impactado (y aprovechamos para recordar el espíritu buenista, a la par que irónico de este blog). El plazo se cerrará este viernes 25 a las 15 horas y nos comunicaremos con el ganador esa misma tarde (antes de las 17) mediante un mensaje directo.

La entrada se sitúa en el segundo anfiteatro del fondo sur del estadio (donde estará ubicada la afición ecuatoriana) y, asimismo, queremos aclarar que la empresa Joma no tiene nada que ver con esta iniciativa (pero queríamos homenajearla por tantas alegrías).

El calor de dos maravillosas aficiones y la magia de los Ayoví, Valencia y Rodallega (?), ¡será un placer estar con vosotros allí!

Y, para cualquier duda, os recordamos que el twitter de nuestro blog es @blogcafefutbol

No hay comentarios: