#MaratónFutbolero

Este fin de semana debería estar trabajando, pero la crisis y la poca vergüenza de los empresarios me pasó por encima el mes pasado. Poco antes había sacado unos vuelos para Italia con mi pareja, que se iba antes que yo para pasar más tiempo con su familia mientras yo me incorporaría tras trabajar. Pero como no hay mal que por bien no venga, la situación me ha permitido un fin de semana completo para mí solo, y no pienso desperdiciarlo con milongas. 

Tras pasarme dos semanas en Málaga en las que he visto poco fútbol (aunque asistí al histórico duelo en La Rosaleda contra Panathinaikos) y he escrito menos, estos días pienso resarcirme con un #MaratónFutbolero de aúpa. 

Para comenzar voy a meterme entre pecho y espalda el Lokomotiv-Dinamo, derby moscovita de la Premier rusa. Luego alternaré el Inverness-Celtic con el Swansea-West Ham y pasaré por casi todos los partidos importantes del día para acabar con el Málaga-Mallorca y el clásico carioca entre Vasco da Gama y Fluminense. Entre media una docena de partidos, de los que veré todo lo que mi conexión y mi aguante me permitan. Total, esta vez no estará mi chica para arrancarme del ordenador.

Esta noche colgaré un post que iré elaborando a lo largo de toda la jornada con el resumen e impresiones de los partidos que haya visto. Ah, y mañana más.


1 comentario:

Gonzalo dijo...

Muy buena y muy clara descripcion de eventos. Se nota de una persona que vive y sabe de futbol! Me gustaria que visites mis notas y comentes mi blog! www.opticadiferente.blogspot.com