Fantasy UEFA de Café Fútbol 2012-13

Chelsea FC, campeones del trofeo más bello
Como cada año por estas fechas todos nos encontramos expectantes ante el comienzo de una nueva edición de la mejor competición de clubes del mundo, la Champions League. En esta ocasión la justa promete ser más emocionante que nunca gracias al regreso de la Juventus, los refuerzos del Manchester United, lo que puedan lograr los millonarios proyectos de PSG, Manchester City o Zenit, pero también comprobar si el Borussia Dortmund de Klopp es capaz de realizar un buen torneo continental lejos de sus fronteras, si el será capaz de Chelsea defender su corona o Bayern y Real Madrid son capaces de acabar con una década de frustraciones a nivel continental. ¿Hará una campaña digna el Milan? ¿Podrá el Málaga dar la campanada? ¿Será esta vez para el Valencia? ¿Quién será la revelación: Nordsjælland, Cluj o Arsenal?
Todas estas dudas y mucho más podéis compartirlas, y sobre todo disfrutarlas, aquí junto a nosotros en una nueva edición del UEFA Fantasy en el que los amigos de Café Fútbol os invitamos a uniros para pasar un buen rato mientras luchamos por la Orejona virtual. Nuestra liga se llama Café Fútbol, y el código de acceso es 1221287-428989
¡Bienvenidos, y a jugar!

4 comentarios:

Ismael dijo...

Que casualidad, yo también he creado una liga privada, voy a ingresar en la tuya, si quieres te pasas por mi blog, que ahí tienes el código para ingresar en la mía.
Un saludo.

xtaoth dijo...

Ouch! vaya puñalada lo de meter al Ársenal en el grupo de las revelaciones junto al Nordsjælland y Cluj... :D

Me apetece lo de la liga, pero me lo pensaré porque en las últimas que me he apuntado lo he acabado dejando en la segunda jornada XP

Ismael dijo...

Buenas :)

Pasa & Remata esta otra vez en funcionamiento, espero que te pases y veas si te gusta el blog. Entre todos creceremos seguro ;) yo ya te sigo.

Un saludo

pasayremata.blogspot.com

J dijo...

Mil años sin postear.

¡Apuntado!

Qué cabrones, han quitado las ligas públicas, con lo que me molaba a mi enfrentarme a polacos o indonesios, tanto en liga como en face to face.

¡A por el Patatas!