Millonarios acaba con su maldición

24 años después, casi un cuarto de Siglo más tarde, Millonarios de Bogotá ha vuelto a ganar la Liga Colombiana. Demasiado tiempo, toda una vida como aquél que dice. De hecho el que esto escribe había cumplido apenas cinco añitos cuando los Embajadores ganaron su anterior campeonato nacional.

Anoche empataron a uno en El Campín de Bogotá el segundo encuentro de la final ante Deportivo Independiente de Medellín (la ida acabó sin goles), marchándose a los penaltis que dilucidarían al posterior campeón. Desde aquí la enhorabuena a su fiel hinchada y el reconocimiento al que hoy por hoy, tal como demostró recientemente en la Copa Sudamericana asi como en la temporada regular, es el mejor equipo de Colombia. ¡Felicidades Millonarios!

                   

3 comentarios:

JorgeL dijo...

Estimado equipo de cafefutbol.
He visto que ustedes no solo siguen el futbol de este lado del charco, sino que tambien escriben sobre él.
He visto que ustedes siguen los torneos continentales o de importancia regional para informar a sus lectores, por lo que pienso que podrian escribir algo sobre el sorprendente, y merecido, triunfo de Cuba en la Copa del Caribe de fútbol.
Justo en un año con los peores resultados en las eliminatorias mundialistas y la desercion de jugadores importantes, ganamos nuetro primer torneo a nivel regional con un equipo cuajado de jovenes.
Un saludo y espero que les guste la idea.
Saludos habaneros
Jorge López

Garrincha dijo...

Muchas gracias JorgeL por la sugerencia, tomamos nota ya que es la clase de historias que nos encantan, aunque posiblemente tardemos en sacarla a la luz unos días ya que con el receso navideño las obligaciones laborales y personales de cada uno nos apartan por un tiempo de la actividad. ¡Felices Fiestas!

JorgeL dijo...

No hay apuro, me siendo sorprendido que les haya agradado mi sugernecia, tomense el tiempo que quieran, se que el resultado valdrá la pena.
Un saludo habanero
JorgeL