Nos hacemos mayores
Pasa el tiempo y nos hacemos mayores, es ley de vida. El que esto escribe comenzó con la aventura del Café en Abril de 2007, hace casi seis años. Traducido futbolísticamente fue antes del pasillo del Barça al Real Madrid, antes de los éxitos de la selección española, del Barcelona de Guardiola, del arribo de Mourinho y antes de que Ibrahimovic cambiase Inter por Barça, éstos por el Milan y ahora juegue en el PSG. A saber dónde estará dentro de un par de años.
Vamos, qué han pasado muchas cosas en bastante tiempo, y los que antes éramos más o menos unos chavales ahora nos estamos haciendo mayores, con nuestros trabajos -el que lo tiene-, hijos -aún no gozo de esa alegría- y las vidas de adulto que uno tiene cuando bordea la treintena o ya la ha sobrepasado, obligaciones que te quitan tiempo para todo, especialmente para documentarte y escribir. Por ello, hoy se nos despide José Luis, desde siempre Estoja , al que desde aquí mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento no solo por sus fabulosos textos, sino especialmente por su amistad.
Pero no os preocupéis, por más ocupados que estemos -que de hecho así es- el Café no morirá, al menos por ahora. Seguiremos en pie, luchando, con más o menos actualizaciones, pero sin rendirnos. Porque el fútbol en todas sus expresiones, en el país o la categoría que se juegue, ya sea por hombres, mujeres o niñ@s, siempre será el que nos dé fuerzas para continuar. Esto sigue, aunque nos hagamos mayores.
Comentarios
Un abrazo desde Chile.-
(Por cierto, acá fue campeón Huachipato, el único equipo al sur de Santiago en ganar el título en 80 años de profesionalismo).
Ricardo
Mexico D.F
Un abrazo a todos.