Nos hacemos mayores

Pasa el tiempo y nos hacemos mayores, es ley de vida. El que esto escribe comenzó con la aventura del Café en Abril de 2007, hace casi seis años. Traducido futbolísticamente fue antes del pasillo del Barça al Real Madrid, antes de los éxitos de la selección española, del Barcelona de Guardiola, del arribo de Mourinho y antes de que Ibrahimovic cambiase Inter por Barça, éstos por el Milan y ahora juegue en el PSG. A saber dónde estará dentro de un par de años. 

Vamos, qué han pasado muchas cosas en bastante tiempo, y los que antes éramos más o menos unos chavales ahora nos estamos haciendo mayores, con nuestros trabajos -el que lo tiene-, hijos -aún no gozo de esa alegría- y las vidas de adulto que uno tiene cuando bordea la treintena o ya la ha sobrepasado, obligaciones que te quitan tiempo para todo, especialmente para documentarte y escribir. Por ello, hoy se nos despide José Luis, desde siempre Estoja , al que desde aquí mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento no solo por sus fabulosos textos, sino especialmente por su amistad.

Pero no os preocupéis, por más ocupados que estemos -que de hecho así es- el Café no morirá, al menos por ahora. Seguiremos en pie, luchando, con más o menos actualizaciones, pero sin rendirnos. Porque el fútbol en todas sus expresiones, en el país o la categoría que se juegue, ya sea por hombres, mujeres o niñ@s, siempre será el que nos dé fuerzas para continuar. Esto sigue, aunque nos hagamos mayores.

4 comentarios:

Pumarino dijo...

Qué bueno que Café Fútbol dio señales de vida. Aunque no lo crean, me tenía inquieto la ausencia de noticias. Espacios como este, donde desmenuzan la 2. Bundesliga o la Allsvenkan, son pequeños tesoros para cabezas de pelota como yo.
Un abrazo desde Chile.-

(Por cierto, acá fue campeón Huachipato, el único equipo al sur de Santiago en ganar el título en 80 años de profesionalismo).

Ricardo Carranza dijo...

Si, que bueno que dieron señales de vida con una publicación, esperemos muy pronto comenten los pormenores de las principales ligas del fútbol en Europa y latinoamerica,no nos abandonen por favor.

Ricardo
Mexico D.F

pronosticos apuestas dijo...

La edad es algo más mental que físico. Y mientras nos sigáis informando de toda la actualidad de ligas no tan importantes como las que atestan las noticias, nos seguiremos sintiendo muy jóvenes...

Garrincha dijo...

Mil gracias chicos, se agradecen los apoyos. Nos hemos dejado muchas historias en el tintero que nos hubiera gustado contar, pero por unas u otras circunstancias no hemos podido.

Un abrazo a todos.