La vida


Cuando la noche del 1 de Abril de 2007 tocaba a su fin un Benfica-Oporto de liga portuguesa comenzaba a escribirse el primer post de la historia de esta web, siendo un gol de Pepe el que abriría la veda antes del definitivo empate en propia meta de Lucho González. Miccoli, Simao, Rui Costa, David Luiz o Nuno Gomes jugaron también aquel encuentro, fijaros si ha llovido desde entonces.

Ha llovido tanto que la selección española ha ganado desde entonces todos los torneos importantes en los que ha participado (ojalá siga la racha), Guardiola ha aparecido en el mundo del fútbol para asombrar con la mejor rivalidad posible desde los banquillos con José Mourinho, hemos visto a los clubes de Milán reinar y caer en la mediocridad, a la Juventus regresar de la B, a River caer y volver (ahí sigue Independiente), ídem con Palmeiras, Corinthians o Vasco da Gama, al Málaga de Segunda a rozar las semifinales de la Champions, al Cholo Simeone devolviendo la gloria al Atlético de Madrid, a Egipto coronarse en África y pegársela siempre que pretende ir al Mundial, los mil entrenadores de Mauro Zamparini en el Palermo, el renacimiento del Borussia Dortmund e incluso a Irak campeona de Asia. Lo que no hemos visto aún es un título del Arsenal, lo que hace de este lugar algo mágico o maldito (?) según la óptica.

Lo hemos pasado bien. Y lo seguimos haciendo, solo que con cuentagotas. Cuando esto comenzó el que escribe estas palabras aún vivía en Torremolinos y ser periodista era tan solo una aspiración, cumplida a medias con el paso de los años. Desde entonces he vivido decenas de experiencias como establecerme por temporadas en Irlanda o Austria para asentarme por ahora en Madrid, donde llevo casi tres años. Pero como esto va de fútbol he podido ver partidos en directo en Italia, Argentina, Inglaterra, Irlanda y claro, en España. No es cuestión de aburriros con mis batallas.

El tema es que seguimos creciendo. Juampex es papá de Julia, vive feliz y a veces hasta se ha venido a jugar al fútbol. Martín se nos casó el año pasado, sigue con la vida que quería en Cartagena, trabajando en lo que quiere con la mujer que quiere. Chimo es un mito, un culo inquieto que tan pronto te habla de la leyenda de The Box como te da su opinión sobre las vacas. Sergio, nuestro amante del Nottingham Forest y sufrido hincha de la Real y el Huesca sigue hablándonos de los campeonatos nórdicos, la copa de Francia y las desventuras de los suyos (esperando a ser desvirtualizado). José Luis, allá por centroeuropa disfrutando del fútbol austríaco y alrededores con sus maravillosos viajes. A nuestro hondureño Mauricio, que fue quién me animó para abrir el Café, lo tenemos perdido por Costa Rica animando a su Real España con todo lo que ello supone. Y no nos olvidamos de Ariel, un tipo maravilloso por el que guardo un cariño enorme. A Devo le conocéis todos los que andáis por Twitter, si bien debo decir que nació equivocado ya que tanto su padre como su hermano (y yo) son hinchas de Racing. No se puede ser perfecto. Ah, no me olvido de Javi, que se prodigó poco pero debe estar flipando con su Atleti y su Liverpool este año.

En fin, estas líneas son para agradeceros a todos los que habéis pasado por aquí estos siete años, ya sea para debatir, para echar unas risas, participar en algunos de los concursos que hemos hecho o para darnos guerra, que también fue divertido. Nuestra vida personal nos priva de escribir todo lo que querríamos pero nunca faltará un post para loar ese deporte que ha servido como perfecta excusa para conocer a unos tipos fenomenales e inigualables. Gracias por todo. ¿Os hace otro café?

9 comentarios:

web dijo...

Gracias a ti Domin, que eres el que nos aglutinas a todos, por estas lineas.

PD: Vaya palo a Independiente, ;P

Aye7 dijo...

Excelente hermano, un abrazo y felicitaciones !!

Ricardo Carranza dijo...

Felicidades por este lindo blog, gracias a estas lineas conozco algo personal sobre ustedes.

Felicidades a todos, en especial a @garrinchaCF y @cityground74 (Domingo y Sergio, respectivamente, no sabia su nombre)por ponerle todo el amor al blog, gracias por estos 7 años de información y ponerle amor a todo lo que escriben, de todo corazon.

xtaoth dijo...

Felicidades! Reconozco que hace tiempo que no comento en el blog, aunque en mi caso se debe a que estoy intentando hacer un esfuerzo para despegarme de la pantalla del ordenador (algo que no consigo ni a tiros, sea todo dicho).

Seguid así. Siete años no son nah! (y a la vez, son todo)

equipaciones de futbol baratas dijo...

Me gusta mucho el fútbol ~
Creo que es una cosa muy emocionante!
Ahora más y más gente como el fútbol un
Camiseta de fútbol es cada fanático del fútbol ama usted está de acuerdo con mi afirmación?
Para el Futbol Siempre ha Estado Apoyando a ~
jajaja ~ ~ ~

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 7 años. Hace un café y 50 más! Seguid así!

Anónimo dijo...

Creo que es, de momento, el mejor post de todos los que el leido. y lo mejor de todo, que no habla de futbol. Como tu dices, la vida...

Camisetas de futbol baratas dijo...

La vida es mantenerse en movimiento!!!

Lamanodediosstore dijo...

muy buen blog, lo seguiré de cerca. Un saludo!