Café Fútbol presenta el Fantasy FIFA Mundial 2018

La Copa más deseada por todos
Una vez más aquí estamos con el clásico Fantasy de la gran competición de selecciones, el más que apetecible Mundial de Rusia 2018. ¿Quién no lleva un seleccionador dentro? Estos días todos pensamos que tal o cual jugador deberían haber acudido al Mundial (para mi Gerard Moreno con España, Benzema con Francia...), pero aunque a ellos ya no podemos incluirles en nuestras alineaciones, al menos todavía tenemos la posibilidad de escoger de entre lo más granado de las 32 selecciones que acudirán a la madre Rusia (?), creando un combinado de fantasía que pueda reunir en su alineación a futbolistas de la talla de Heung Min Son, William, Farfán, Eriksen o Diego Godín (era un poco random tirar del tópico habitual Messi y Cristiano).

Sin más preámbulos os dejo el enlace para entrar en la liga que hemos creado pinchando aquí (necesitarás tener una cuenta en la web de la FIFA, es gratis).

El código es A5KZ954M.

Os dejamos también el calendario de la competición para que podáis estar atentos a las sustituciones y/o cambios de jugadores: 

FECHAS IMPORTANTES
Nº de ronda Descripción de la ronda Fecha
1 1ª fase de grupos 12-17 de junio (6 días)
2 2ª fase de grupos 17-22 de junio (6 días)
3 3ª fase de grupos 23-26 de junio (4 días)
4 Octavos de final 27 de junio-1 de julio (5 días)
5 Cuartos de final 2-5 de julio (4 días)
6 Semifinales 6-9 de julio (4 días)
7 Final 10-13 de julio (4 días)

¡Qué gane el mejor, pero sobre todo que disfrutemos por el camino de un gran Mundial!

5 comentarios:

Unknown dijo...

This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your web site
best football tipster

JAMES dijo...

Thank you for this article. I was wauiting for this news. Great to find this site while looking for best cheap essay winning football tips of the day.

cubiertas de cocina dijo...

Vaya tiempos auellos

distribuidores de marmol dijo...

Un año con muchas movidas y algunas sorpresas.

soccertipsters dijo...

Get to know more in this helpful article on how to calculate points per game in football