.

.

Un Flamengo lanzado

Vinicius se despide de la hinchada de Flamengo. Se marcha al Real Madrid.

Sonríe la naçao rubro-negra, vibra con fuerza Maracaná, Flamengo es líder destacado de un Brasileirao que ha comenzado como un tiro. Tras solo 9 jornadas supera en 6 puntos a Atlético Mineiro (al que derrotó a domicilio hace apenas 15 días) y Sao Paulo, con grandes sensaciones de juego que les han permitido hilvanar cinco victorias consecutivas para conseguir tan buen colchón.

Aunque en el estadual Carioca no les fue demasiado bien, pues Vasco y Botafogo (a la postre campeón) alcanzaron la final, lo cierto es que en Libertadores pasaron sin demasiados apuros a la segunda fase, en la que esperan a Cruzeiro, mientras en Brasil se permiten soñar con un título que no logran desde que en 2009 Petkovic y Adriano capitanearon al último Mengo que reinó en el país en el que fútbol y samba se fusionan sobre el césped.

Subcampeones de Copa do Brasil y Copa Sudamericana, el equipo que dirige el paulista Mauricio Barbieri juega bien, hace disfrutar, vuela sobre la cancha. El crecimiento respecto al pasado curso parece evidente, si bien los próximos encuentros mostrarán el alcance del impacto que tenga la salida del joven Vinicius, titular en el costado izquierdo de la ofensiva. Por contra, la llegada de Henrique Dourado desde los rivales de Fluminense les ha dotado del mordiente que necesitaban arriba para complementar un ataque imaginativo en el que sus integrantes rebosan calidad.

Os dejamos las imágenes del triunfo anoche ante Paraná (2-0) con tantos de Diego Ribas y Felipe Vizeu con el que consolidan el primer lugar. Antes del parón por el Mundial visitarán a Palmeiras, para reiniciar la competición ante Sao Paulo, Botafogo y Santos, duras pruebas que mostrarán de qué pasta está hecho un equipo que hoy vuelve a ilusionar en Gávea.


1 comentario:

Moshe Rabinovich dijo...

There may be noticeably a bundle to learn about this. I assume you made certain nice points in options also. mgm online casino