El Inter de Milan, ante su "Dia D"

El Inter, que viene de empatar en casa ante el Palermo un encuentro que perdía 0-2 (finalmente fue 2-2), quiere culminar su gran campaña (les faltó llegar mas lejos en la Champions, donde podían pelear por el trofeo) con la victoria ante el conjunto capitalino para poder festejar en casa un título que no logra desde 1989 (si olvidamos el administrativo de la pasada temporada), cuando los Bergomi, R.Díaz, Matthaus, Klinsmann o Brehme jugaban en sus filas.
Por su parte, la Roma demostró el pasado domingo con el 4-0 que encajó a la Sampdoria que lo sucedido en Manchester no fue más que un desafortunado accidente. Eso si, esperan que en el Giuseppe Meazza no se repita el vendaval de Old Trafford ni el que el propio jugador que da nombre al estadio interista les infligió el 27 de Abril de 1930, cuando el mítico delantero les metió en los 4 primeros minutos de partido 3 goles, para completar la goleada con otro tanto suyo más tarde y otros dos de Visentin y Blasevich, en un 6-0 que de repetirse mañana seria ya demasiado doloroso para la afición romanista.
Será un fin de fiesta anticipado en el que como tifosi interista espero que ganen los míos pero que se vea un buen partido con muchos goles, pues para algo se enfrentan los que a día de hoy son sin duda los dos mejores equipos de Italia. En el Inter estarán ausentes Vieira (aún arrastra la lesión que le dejó fuera de la eliminatoria de Champions contra el Valencia), H. Crespo y Maxwell. Spaletti (Roma) tendrá a todos sus efectivos a disposición para el gran choque.
Más en:
Comentarios