Tercera jornada en Argentina

Vélez y Estudiantes se bajaron de la punta Independiente quedó como único puntero porque fue el único que aprovechó las derrotas de sus rivales. Vélez sufrió un 0-1 ante Banfield y Estudiantes perdió 1-2 ante Newell’s en Rosario. Ambos perdieron la posibilidad de seguir como líderes y ahora miran desde abajo al conjunto de Avellaneda.

Una sorpresa y un desastre Después del gran triunfo ante Boca, Argentinos Juniors mantuvo su racha ganadora. Las figuras volvieron a ser las mismas que hace una semana: Delorte y Battión, quienes pusieron cifras definitivas para un 2-0 ante Gimnasia de La Plata. Esta fue la sexta derrota en los últimos siete partidos del Lobo en condición de local. El entrenador colombiano Maturana no le encuentra solución a un equipo sin virtudes.

Deportivo Empate Huracán sigue sin poder quebrar el empate. Esta vez consiguió un 0-0 ante Tigre. No hay nada más para decir acerca de un partido horripilante.

Ya no es lo que era Lanús no levanta cabeza. Acumula siete partidos sin victorias y está pagando el precio de haber vendido a sus mejores jugadores en la pretemporada. El que sí logró tomar un poco de aire fue Colón, que con su triunfo por 2-1 sobre el conjunto granate sumó sus primeros puntos en el campeonato. Otro que se llevó sus primeras unidades fue Olimpo. Los bahienses se impusieron por 1-0 al difícil Arsenal.
En medio de la semana, River recuperará uno de los partidos pendientes: ante Gimnasia de Jujuy en el norte del país. La cuarta fecha tiene varios encuentros interesantes: Estudiantes ante San Lorenzo, Independiente frente a Argentinos Juniors y Racing contra Newell’s.
Comentarios
Lo peor es que el promedio peligra cada vez más
Un saludo!!
Un saludo.
@ Paolo Maldini: Creo que el buen arranque de Troglio se debe fundamentalmente a su capacidad de motivación. Varios jugadores que venían en muy baja forma hoy están en su mejor nivel.
Atención: Independiente acaba de perder a su mejor defensor, Leandro Gioda. Todavía no se ha confirmado la lesión en su rodilla, pero se teme que pueda llegar a estar parado un buen tiempo.
@ la última palabra: Lanús viene muy mal, pero los motivos son evidentes. Vendió a Sebastián Leto, Mauricio Romero, Rodrigo Archubi y Cristian Fabbiani antes de comenzar el campeonato. Las incorporaciones no están a la altura de los que se fueron.